• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La temible norma 5

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Que pasa con la gente y la norma 5 del FCV???? es que absolutamente todos los días hay algún post borrado por inclumpirla. Tann dificil es?
 
La gente NO lee.
Supongo que para los moderadores tiene que llegar en ocasiones a ser desesperante...
 
Supongo que es pereza o intento de vender algo rápido, el que no se acuerdan de incluir una foto con el "papelito"
 
La gente NO lee.
Supongo que para los moderadores tiene que llegar en ocasiones a ser desesperante...

Y que lo digas:-((, al final me van a obligar a borrar el hilo definitivamente, es decir no se podrá volver a poner hasta pasado un mes y a la tercera bloqueo del FCV primero temporal y si se persiste definitivo.
 
Que pasa con la gente y la norma 5 del FCV???? es que absolutamente todos los días hay algún post borrado por inclumpirla. Tann dificil es?

De temible nada, es por vuestra seguridad.
 
De temible nada, es por vuestra seguridad.


Estaba siendo sarcastico con el título, quizás debí escribir "temible", porque no me aprece que cueste tanto y la gente la incumple a todas horas
 
Es una norma bastante segura para todos, es una prueba feaciente de que el reloj esta en poder de la persona que vende. Muy ingeniosa por cierto...
 
somos flojos de condición... estoy casi seguro que si mañana cambian las normas... se me va mirarlas.. pero vamos que viendo varios post borrados por lo mismo, antes de poner el anuncio miro que norma es esa tan "JODIA" jejeje que como ha dicho Augusto, es para nuestra seguridad
 
somos flojos de condición... estoy casi seguro que si mañana cambian las normas... se me va mirarlas.. pero vamos que viendo varios post borrados por lo mismo, antes de poner el anuncio miro que norma es esa tan "JODIA" jejeje que como ha dicho Augusto, es para nuestra seguridad

Estoy contigo!!

Somos muy vagos, que tampoco hay que ponerlo con letra perfecta ni mucho menos, con un pos-it es suficiente!!!
 
  • #10
Aparte de que no se leen las normas, yo creo que es por no sacar fotos nuevas y aprobechan otras fotos que tenían. Por eso está muy bien la norma, ya que se ve el estado del reloj el día del anuncio. Como dice Augusto, es por nuestra seguridad.
 
  • #11
Viva la norma 5... si fuera por mi, todas las fotos deberían ir con el papelito, así evitaríamos fraudes aquí y en otros foros de venta de segunda mano en los que utilizan nuestras fotos para delinquir.

Saludos.
 
  • #12
Creo que es por olvido, a mi me ha pasado en mas de una ocasion, estar cargando las fotos en el anuncio y acirdarme que me faltaba la del nick con la fecha, simplemente eso, olvido
 
  • #13
A mi me pesa más llegar a los 300 mensajes para vender......y eso que entro cada noche.Y ya he comprado un par de veces en el foro, pero náa no hay manera.::bash::

Como no me ponga a contestar tonterías a los posteos, así no llegaré nunca.:-((
 
  • #14
Yo creo que somos un poco vagos la verdad. Saludos
 
  • #15
El tema de las normas son las que hacen de este foro un sitio diferente, con un magnifico nivel, saludos a los moderadores.
 
  • #16
Lo de los postit está muy bien, gran idea.
 
  • #17
Soy un recien llegado, pero tengo muy buenas referencias del fcv vuestro. Seria una lastima que se perdiera esta seguridad.

Bien por la norma 5!
 
  • #18
:DDeberías haberlo puesto en pareado, así la gente se acordaría:D:


"Si no cumples la Norma 5..tu anuncio me lo ........"

:laughing1::laughing1:
 
  • #19
trinco ? :flirt:


y tengo un amigo que de ser moderador pondria : si incumples la norma nº 5, por el .... te la hinco


lo mal que sabe no poder ver el anuncio, leches.:-((
 
  • #20
Aparte de que no se leen las normas, yo creo que es por no sacar fotos nuevas y aprobechan otras fotos que tenían. Por eso está muy bien la norma, ya que se ve el estado del reloj el día del anuncio. Como dice Augusto, es por nuestra seguridad.

Básicamente yo creo que se trata de eso. Tal vez se quieren aprovechar unas buenas fotos que ya se tenían y se olvida el papel. Aunque parece ser que está permitido que solo salga el papel en una o dos, y el resto se pueden aprovechar.
 
  • #21
Esa "temible" norma "5" nos da una seguridad extra a los posibles compradores.:ok::

Por cieto Icecream, , no se trata de postear a lo loco, pero si puedes preguntar cosas, inquietudes o responder a temas que se esten tratando en el momento. El fin de este foro no creo que sea solamente vender o comprar relojes en esa sección, hay muchas secciones en el foro tanto o mas interesantes que el FCvR.
 
  • #22
Como comprador de el FCV creo que se deberían ampliar las normas, Un numero determinado de fotografías por todos los ángulos de la pieza a vender y sobre todo un mínimo de resolución, muchas fotos a demás de malas son demasiado pequeñas y no se ven nada. No es de extrañar que luego no se vendan en meses.
Saludos.
 
  • #23
Hombre, esta norma está bien para ver el estado del reloj en el justo momento de su venta, es decir evita el que alguien quiera estafar en este sentido. Pero tenemos todos claro que la estafa por hurto/robo no lo va a evitar, no?

A mi me parece bien, aunque yo estoy años luz de poder usarla, jajajajajjaja. Bueno de momento tampoco pensaba desprenderme de mis niños.
 
  • #24
Viva la norma 5... si fuera por mi, todas las fotos deberían ir con el papelito, así evitaríamos fraudes aquí y en otros foros de venta de segunda mano en los que utilizan nuestras fotos para delinquir.

Saludos.

+1

Me parece una idea genial esa norma, brillante :clap:
 
  • #25
Que pasa con la gente y la norma 5 del FCV???? es que absolutamente todos los días hay algún post borrado por inclumpirla. Tann dificil es?

Supongo que este hilo va por mí, ya que he puesto dos anuncios en la última semana y los dos me los han borrado por incumplir la norma 5. Verás, no es por desconocimiento por las normas, es por el más absoluto despiste. Cuando saco las fotos lo hago a toda leche y claro se me olvida el dichoso papelito. Pido disculpas a los moderadores y prometo ser más aplicado.
Ahora bien, no creo que esto sea un motivo para abrir un hilo. Siempre ha habido, hay y habrá gente torpe como yo. No todos podemos ser como tu, no creo que te gustara. Hay que ser un poco más tolerante, y no lo digo por los moderadores que hacen bien su trabajo, sino por nosotros los foreros.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie