Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree3Likes

Hilo: La temible norma 5 - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

SEguro que no iba por ti, a mi se me olvidó la primera vez, después ya no pero tengo que tenerlo presente, casi es lo primero que hago, preparar el papelito.

Por lo menos se intenta asegurar que la pieza en venta estaba en poder del vendedor en la fecha indicada.

Estaría bien que hubiera una manera de impedir que se reutilicen fotografías, sin permiso del autor e incluso manteniendo su firma !. De hecho, creo que quien las reutiliza no está jugando limpio ya que utiliza para un anuncio hoy, fotos que pueden estar hechas hace meses y no corresponderse con la realidad, EMHO.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no fuera por mí, es lo mismo. No creo que sea un motivo para abrir un hilo, y en caso de hacerlo, hay que tener más mano izquierda. No entiendo por qué un forero se queja de ello, lo entendería si fuera un moderador, que al fin y al cabo le estamos dando trabajo que se podía ahorrar.
    Un saludo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente muchas veces es por olvido,muchos son foreros que han puesto anuncios anteriormente de forma correcta por lo tanto conocen las normas.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Aunque no fuera por mí, es lo mismo. No creo que sea un motivo para abrir un hilo, y en caso de hacerlo, hay que tener más mano izquierda. No entiendo por qué un forero se queja de ello, lo entendería si fuera un moderador, que al fin y al cabo le estamos dando trabajo que se podía ahorrar.
    Un saludo:
    Charlyc.
    Creo que dani13 no ha abierto este hilo con intención de quejarse, sino todo lo contrario, es como un toque de atención para evitar que al publicar un hilo te lo borren por un descuido o por falta de algún dato. Los moderadores tienen el cielo ganado con ese trabajo de revisar los hilos publicados.

Lee este hilo desde el principio y verás que lo que digo es cierto.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que me he leido las 4 páginas del post no veo que sea una queja o ataque del autor del hilo, simplemente pone de manifiesto que cuando entras al FCV la mayoría de los post son borrados por la norma 5, y cuando la lees no parece que sea un obstáculo tan insalvable EMHO.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi la norma me parece bien hace mas segura la compra.

KILLERLOOK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las normas hay que cumplirlas...mejor eso a que te venga una caja con un ladrillo no??

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234