Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree3Likes

Hilo: La temible norma 5 - Foro General

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa "temible" norma "5" nos da una seguridad extra a los posibles compradores.

Por cieto Icecream, , no se trata de postear a lo loco, pero si puedes preguntar cosas, inquietudes o responder a temas que se esten tratando en el momento. El fin de este foro no creo que sea solamente vender o comprar relojes en esa sección, hay muchas secciones en el foro tanto o mas interesantes que el FCvR.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Safsa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como comprador de el FCV creo que se deberían ampliar las normas, Un numero determinado de fotografías por todos los ángulos de la pieza a vender y sobre todo un mínimo de resolución, muchas fotos a demás de malas son demasiado pequeñas y no se ven nada. No es de extrañar que luego no se vendan en meses.
    Saludos.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, esta norma está bien para ver el estado del reloj en el justo momento de su venta, es decir evita el que alguien quiera estafar en este sentido. Pero tenemos todos claro que la estafa por hurto/robo no lo va a evitar, no?

A mi me parece bien, aunque yo estoy años luz de poder usarla, jajajajajjaja. Bueno de momento tampoco pensaba desprenderme de mis niños.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Viva la norma 5... si fuera por mi, todas las fotos deberían ir con el papelito, así evitaríamos fraudes aquí y en otros foros de venta de segunda mano en los que utilizan nuestras fotos para delinquir.

Saludos.
    +1

Me parece una idea genial esa norma, brillante

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Que pasa con la gente y la norma 5 del FCV???? es que absolutamente todos los días hay algún post borrado por inclumpirla. Tann dificil es?
    Supongo que este hilo va por mí, ya que he puesto dos anuncios en la última semana y los dos me los han borrado por incumplir la norma 5. Verás, no es por desconocimiento por las normas, es por el más absoluto despiste. Cuando saco las fotos lo hago a toda leche y claro se me olvida el dichoso papelito. Pido disculpas a los moderadores y prometo ser más aplicado.
    Ahora bien, no creo que esto sea un motivo para abrir un hilo. Siempre ha habido, hay y habrá gente torpe como yo. No todos podemos ser como tu, no creo que te gustara. Hay que ser un poco más tolerante, y no lo digo por los moderadores que hacen bien su trabajo, sino por nosotros los foreros.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Icecream Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Te recomiendo a tí y a cualquiera que intente usar ese método de contestar tonteos para incrementar posts, que te lo ahorres, ya que si se detecta -y se suele detectar- o bien por los ojos, o bien por "el sistema" que detecta mensajes muy seguidos en espacios cortos de tiempo... Y serán borrados, y no solo eso, sino un riesgo importante de que quede restringido el acceso al fcvr al posteador "de carreras".

Saludos y disfruta del foro con paciencia, cada día se aprende algo nuevo.
    Ya soy consiente de ese hecho, por eso mismo me quejaba un poco.
    Para postear tonterias, no hago nada.
    Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,no te creas...yo suelo poner pocas fotos y malas...y con menos resolucion que un indeciso suicidandose...y suelo vender mis piezas rapido!

pero como dice un amigo...si las fotos estan bien hechas...desconfia...es un pirata,el reloj no es de cabanillas!

Cita Iniciado por Safsa Ver mensaje
    Como comprador de el FCV creo que se deberían ampliar las normas, Un numero determinado de fotografías por todos los ángulos de la pieza a vender y sobre todo un mínimo de resolución, muchas fotos a demás de malas son demasiado pequeñas y no se ven nada. No es de extrañar que luego no se vendan en meses.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa mucho y es porque la imagen del papelito es mas grande y a veces es la unica que no se carga en imagshack (las otras las recorto para que se vea mas grande y claro que el reloj).
    Para mi la norma genial
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No va por ti hombre, al menos, no creo, no te lo tomes como algo personal, el compañero lo habra dicho como comentario en general, sin especificar individualidades.
    Desde el punto de observación

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay que ser tan vago, que no cuesta nada poner fotos actuales joer.
    www.speedmaster.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo