• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temas económicos

  • Iniciador del hilo house
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

house

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy bastante nuevo en el foro (y en el tema relojes), pero como he visto cerrado un hilo que preguntaba sobre descuentos ::Dbt:: y decía que es un tema que no se puede concretar en el foro8o, y además me he dado cuenta de que el personal es/sois muy reacios ha hablar de temas económicos :hmm:(aparte de tarifas oficiales y temas del foro de compraventa), me/os pregunto ¿que problema hay? (en comentar por ejemplo lo que creéis que puede valer un vintage, o el descuento que habéis conseguido en una compra).
La verdad, eso lo entendería en un foro de mercadeo, pero no en la afición de vuestra vida:drool:
 
En principio es un tema delicado, ya lo has visto con el hilo que he abierto en el que creo que lo he tratado con cuidado. En cierta manera, lo entiendo ya que es algo que puede perjudicar a patrocinadores del foro cuando se habla de forma explícita y como quizás la condición humana no nos permita ser cuidadosos, pues lo mejor es cerrar este tipo de hilos con el fin de evitar "sorpresas" desagradable. Esa es mi opinión.
 
En la parte superior del foro general hay un post del Administrador del foro con las Normas Generales.

(Extraído de las Normas del foro)
Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Espero que esto aclare tus dudas.

Un saludo,
 
En la parte superior del foro general hay un post del Administrador del foro con las Normas Generales.

(Extraído de las Normas del foro)
Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Espero que esto aclare tus dudas.

Un saludo,
gracias, eso ya lo tenía claro, lo que no entiendo es ¿porqué?
 
Entiendo que esta mal decir que vendedores te hacen descuentos pero al menos podrian poner un precio de referencia de cada reloj para no tener que buscarlo cada vez que me gusta uno, a el precio al que se vende usado o nuevo en el area de CV
 
Además del tema de los distribuidores, si se permite hablar de descuentos y responder a preguntas de ¿Cuánto cuesta este reloj? terminariamos inundados de ese tipo de mensajes y se dejaría de platicar de los relojes. Saludos.
 
  • #10
no seria mas simple si cada persona que sube fotos de su reloj ponga el precio relativo para informarnos?
 
  • #11
La plática podría degener en sólo discutir el precio de los relojes y creo que para muchos sería ofensivo.
 
  • #12
depende de la habiliodad, del reloj, del momento depende de tantas cosas que es mejor negociarlo i situ e individualmente saludos
 
  • #13
La mayoría de tarifas están colgadas en el foro, podemos ir a preguntar a cualquier joyería... no entiendo tanta historia con los precios, y menos de gente de PERÚ!!!!!! es tan fácil como ir a tu joyería, con la pasta y hablar.
 
  • #14
las tarifas reales son acuerdos privados entre un comprador y vendedor, y tienen naturaleza cuasisecreta, para lo demas busca tarifas oficiales:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie