Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Temas económicos - Foro General

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Temas económicos

Perdonad mi ignorancia, pero es que soy bastante nuevo en el foro (y en el tema relojes), pero como he visto cerrado un hilo que preguntaba sobre descuentos y decía que es un tema que no se puede concretar en el foro, y además me he dado cuenta de que el personal es/sois muy reacios ha hablar de temas económicos (aparte de tarifas oficiales y temas del foro de compraventa), me/os pregunto ¿que problema hay? (en comentar por ejemplo lo que creéis que puede valer un vintage, o el descuento que habéis conseguido en una compra).
    La verdad, eso lo entendería en un foro de mercadeo, pero no en la afición de vuestra vida

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

En principio es un tema delicado, ya lo has visto con el hilo que he abierto en el que creo que lo he tratado con cuidado. En cierta manera, lo entiendo ya que es algo que puede perjudicar a patrocinadores del foro cuando se habla de forma explícita y como quizás la condición humana no nos permita ser cuidadosos, pues lo mejor es cerrar este tipo de hilos con el fin de evitar "sorpresas" desagradable. Esa es mi opinión.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la parte superior del foro general hay un post del Administrador del foro con las Normas Generales.

(Extraído de las Normas del foro)
    Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Espero que esto aclare tus dudas.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickelson Ver mensaje
    En la parte superior del foro general hay un post del Administrador del foro con las Normas Generales.

(Extraído de las Normas del foro)
    Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Espero que esto aclare tus dudas.

Un saludo,
    gracias, eso ya lo tenía claro, lo que no entiendo es ¿porqué?

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Falomir Ver mensaje
    La explicación, aquí
    gracias, ahora lo entiendo mejor

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por house Ver mensaje
    gracias, ahora lo entiendo mejor

Es la opinión del Administrador, así que poco más hay que decir.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que esta mal decir que vendedores te hacen descuentos pero al menos podrian poner un precio de referencia de cada reloj para no tener que buscarlo cada vez que me gusta uno, a el precio al que se vende usado o nuevo en el area de CV
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Además del tema de los distribuidores, si se permite hablar de descuentos y responder a preguntas de ¿Cuánto cuesta este reloj? terminariamos inundados de ese tipo de mensajes y se dejaría de platicar de los relojes. Saludos.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no seria mas simple si cada persona que sube fotos de su reloj ponga el precio relativo para informarnos?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo