Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer. - Foro General

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por The Kram Ver mensaje
    El Hamilton Seaview me encanta. Sobre todo en blanco y tendría opción de conseguirlo a través de un comercio de confianza. Pero temo que sus 37 mm sean demasiados.
    ...
    Si te gusta y tienes ocasión de verlo en persona, acércate con alguna chica que tenga muñeca fina para probarlo. Mi muñeca mide unos rácanos 15mm y no me agradan los relojes grandes; este modelo tiene las asas cortitas y, en mi caso y para mi gusto, sienta muy bien (aunque es lo máximo que me he visto bien; el tamaño que más uso es 30-33mm). Por otro lado, al tener bisel, no se ve tan grande como otros modelos tipo Junghans.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por croch Ver mensaje
    Ya se que has dicho que preferías un cuarzo, pero este reloj es una auténtica monada y no he podido resistirme a enseñártelo como opción..........lo he visto en directo y.......

Sí, reconocí el Glycine Combat. Pero es de 36 mm ¿ No ?
    Es bonito, pero creo que se va de medida. Creo que lo ideal sería entre 28 y 32 mm .

Al igual que el Hamilton Seaview, se me hace grande para la fina muñeca de mi mujer.

Igualmente estoy muy agradecido por la sugerencia.

User Info Menu

El Longines es muy bonito en cambio el Tissot cera visto en vivo defrauda (es pequeño y no da sensacion de reloj bueno). Otra opción a cosiderar bajo mi punto de vista es la gama Mondaine. Tienen un estilo desenfadado y a mi me hizo triunfar cuando lo regalé.

Slds
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

User Info Menu

A mi me gustan los relojes de hombre para las mujeres..
    Quizá es una opción??

Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

User Info Menu

Bueno, he llegado a algunas conclusiones :

1. Casi descarto el Longiness Conquest Lady que tenía casi seguro adquirir. Aunque sea de la linea Sport, lo veo bastante clásico por el tamaño de 27 mm. Y eso que el CK que mi mujer suele usar es de 24mm. Pero al ser muy delgado y con milanesa, el efecto óptico es de ser más grande.

2. El tamaño... Me abro a medidas más grandes.

Hice caso al compañero:

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Si te gusta y tienes ocasión de verlo en persona, acércate con alguna chica que tenga muñeca fina para probarlo. Mi muñeca mide unos rácanos 15mm y no me agradan los relojes grandes; este modelo tiene las asas cortitas y, en mi caso y para mi gusto, sienta muy bien (aunque es lo máximo que me he visto bien; el tamaño que más uso es 30-33mm). Por otro lado, al tener bisel, no se ve tan grande como otros modelos tipo Junghans.
    Y efectivamente, no quedan mal el Hamilton Seaview de 37 mm en una muñeca fina.

Descarto además el TISSOT CERA.

En vivo es raquítico, demasiado pequeño y clásico. Como bien apuntaba algún compañero.

Así, me muevo entre estos candidatos:

1. Hamilton Seaview Lady Quarz 37 mm.

http://www.hamiltonwatch.com/es/coll...artz/h37451141

Nombre:  1_453.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 94.1 KB

En tienda tenían el azul. Personalmente me hubiera gustado más el Gris o el negro, pero bueno. Pedirlo conllevaría el aumento del +5% de las nuevas tarifas, y un descuento menor.

2. Hamilton Viewmatic Auto o Jazzmaster Lady Quarz.
    http://www.hamiltonwatch.com/es/coll...auto/h32315131

La verdad es que aunque la premisa era cuarzo, me gusta más el dial del auto, ya que no tiene números y me parece más limpio. El quarzo es igual con una caja más baja y el dial con 2 números.

Nombre:  h32315131.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 105.1 KB
    o
    Nombre:  80fe2ba0435f92afb87cc523ba9ed117.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 28.8 KB

3. Certina DS Firts Quartz Ceramic

http://www.certina.com/es/collection...ic-3-hands#m=1

Quizás demasiado jovial , y correa de caucho. La de acero/ cerámica lo desestimo, ya que se llevará algún golpe y es facil de romper.

4. Certina DS Podium Chrono Lady

http://www.certina.com/es/collection...hronograph#m=4

No se si atreverme con un crono. No creo que lo use jamás. Pero tiene un bonito nacarado y además es el más económico de todos.

Quizás me gustaría ver algún certina CAIMANO o PODIUM. Pero no los he encontrado en tienda.

¿Qué opinais ?

Gracias.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

El Hamilton Seaview azul estalla. Es precioso. Y le encantará. Esa es mi opinión. Aunque me parece un poco mucho 37 mm....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Esperamos actualización del autor del hilo

User Info Menu

Bueno amigos,

Al final me decidí por un Jazzmaster Lady de 34mm. Pero desgraciadamente estaba agotado en su versión de Cuarzo.

Así que me atreví con el Seaview, que me encanta. Es precioso y está muy bien rematado.

Desgraciadamente, una vez regalado a mi pareja le resultó grande según su primer comentario. Y es verdad que a pesar de que sus 37 mm parecen menos por sus cortas garras y muy buena ergonomía, le quedaba muy justo (por poco no se le salía del ancho de su muñeca).

Así que de vuelta a la Joyería, y salimos con uno como este (foto robada de la red):

Nombre:  231058d1301985718t-longines-conquest-ladies-cimg0841.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 90.4 KB

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y comentarios.

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    El Hamilton Seaview azul estalla. Es precioso. Y le encantará. Esa es mi opinión. Aunque me parece un poco mucho 37 mm....

Gabriela, seguí tu consejo. Que denotas tener buen gusto o al menos a mí me encantan tus piezas y comentarios.

Pero efectivamente. Un pelín grande, aunque por poco.
    El modelo es muy plano para ser un Diver y tiene las asas muy cortitas. Pero no pudo ser.

Mil gracias.

User Info Menu

Seguro que has acertado. Con las féminas es difícil jejeje. Yo mismo ando también buscando pieza , pero mi presupuesto es menos de la mitad del tuyo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo