Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer. - Foro General

User Info Menu

Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer.

Muy buenas compañeros,

A ver si podeis ayudarme.

Me gustaría sorprender a mi mujer con un detalle, y pensé en un reloj.

Se que es un tema ya muy visto, pero cada vez que se trata se pide consejo sobre un estilo concreto, y se recomiendan piezas en venta, que pasado un tiempo ya no están (ya miré en el buscador, no he matado ningún gatito )

Os cuento sobre lo que busco:

- En principio veo mejor cuarzo, no la veo dando cuerda o poniendo el reloj en hora cada poco.
    - Tamaño pequeño o moderado, ella es fina.
    - Tope 500 €. Si es menos... pues mejor.

Actualmente usa mucho un CK que tendrá desde hace 15 años más o menos. Es similar a este:

Nombre:  cl-k311110_2.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 52.2 KB

Le encanta, pero es verdad que ya está algo "tocado" y a ella de vez en cuando la veo mirando escaparates fugazmente (Es comedida y descarta gastos superfluos, si ya tiene uno... no busca otro).

A veces la veo mirar relojes planos tipo Skagen Denmark o los de la competencia, incluso algún Viceroy cerámico blanco en las joyerías. Por si os sirve de referencia.

En principio había pensado en :

1. Longines Conquest Lady en blanco.

http://www.longines.es/watches/longi.../L3.276.4.16.6

No se si será demasiado "tosco", pero seguro que le iba a durar.

2. Tissot Cera Blanco.

http://www.tissot.ch/products/tissot...102201100.html

No me convence el cerámico. Se que no lo va a arañar, pero... ¿ Y si le da un golpe ?

A ver si sabeis darme alguna alternativa.

Mil gracias por adelantado compañeros.

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que en ese presupuesto tienes varios Certinas. Bastante femeninos, pero sin caer en el "reloj joya con brillantitos". Es por dar ideas, pero en realidad, el Longines que has puesto me parece perfecto para lo que quieres.

http://www.certina.com/es/collection...eramic-3-hands

Última edición por alfjimenez; 28-ene-2015 a las 12:02

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también hubiera propuesto en primer lugar Certina (de hecho es uno de los relojes que he regalado a mi mujer, y le encanta).

Algunas otras opciones:

Autran&Viala: casi desconocidos, pertenecen al grupo Ickler (Archimede, Limes...). Tiene una colección femenina de cuarzo a precios razonables bastante extensa:

¿Y qué tal un diver?: Deep Blue Sea Ramic. MUcho más deportivo, y sin los odiosos (EMHO) brillantitos...

Saludos.

User Info Menu

Yo le compré a la mía un HAMILTON WR 200 metros, en titanio y la verdad es que para el día a día va como un camión: es bonito, legible, aguanta baños del nene, baño de los perros, trabajo, dormir con él, en fin un reloj de los que se dice todo terreno y muy bonito, no para eventos, pero práctico, práctico.

User Info Menu

Cita Iniciado por fjavimp Ver mensaje
    Yo le compré a la mía un HAMILTON WR 200 metros, en titanio y la verdad es que para el día a día va como un camión: es bonito, legible, aguanta baños del nene, baño de los perros, trabajo, dormir con él, en fin un reloj de los que se dice todo terreno y muy bonito, no para eventos, pero práctico, práctico.
    Eso pinta bien.

¿ Podrías poner alguna imagen del susodicho ?

Gracias.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Yo acabo de reservar para mi mujer ese Longines Conquest pero esfera plata. Creo que voy a acertar...

User Info Menu

A mi me ha encantado el Certina blanco que ha puesto el compañero.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Los DS caimano están muy bien, si le gusta ese estilo, lo tienes en cuarzo tambien que es muy fino, con milanesa es muy bonito...o los ds first por ejemplo.
    Aunque la verdad...yo lo tengo claro, si le dan igual los relojes y le importa más que sea bonito con calidad aceptable la mia con un Dugena o Invicta se queda mas que contenta

Última edición por cestommek; 28-ene-2015 a las 15:13

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace poco regalé un Skagen a una amiga y quedó encantada. Es de esos relojes en lo que no tienes que ocuparte de nada..... y supongo que a ella le gustará. El Longines del enlace no me convence....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Todavía no se lo he regalado, pero ya tengo en casa éste para dentro de un mes:

http://www.junghans.de/en/junghans-c...el/detail.html

Hace unos meses lo vio en un escaparate y le encantó. No dije nada, pero tomé nota...
    En vivo es una preciosidad, y entra en el presupuesto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo