• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tema tous

  • Iniciador del hilo juliaclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliaclock

Baneado
Sin verificar
¿Qué pensais del tema de Tous y su oso? Creeis que afecta en algo a su linea de relojes¿?
 
La mala publicidad siempre afecta.

Aunque los relojes no tengan nada que ver, creo que las ventas también sufrirán un bache.

El publico en general es susceptible y desconfiado a la vez, y a la mínima ya se piensa en que;.... " ¿y si nos la van a pegar? ".

Creo que necesitará un tiempo en volver a ganarse la confianza de antes.
 
La mala publicidad siempre afecta.

Aunque los relojes no tengan nada que ver, creo que las ventas también sufrirán un bache.

El publico en general es susceptible y desconfiado a la vez, y a la mínima ya se piensa en que;.... " ¿y si nos la van a pegar? ".

Creo que necesitará un tiempo en volver a ganarse la confianza de antes.

Opino lo mismo.
 
La mala publicidad siempre afecta.

Aunque los relojes no tengan nada que ver, creo que las ventas también sufrirán un bache.

El publico en general es susceptible y desconfiado a la vez, y a la mínima ya se piensa en que;.... " ¿y si nos la van a pegar? ".

Creo que necesitará un tiempo en volver a ganarse la confianza de antes.
+1, además pienso que la reputación, el éxito y la fama cuesta mucho de ganar y muy poco de perder.

Es triste pero es así...

Dicho esto, a mi el tema Tous no me afecta en nada, ya que no soy consumidor de ningún tipo de producto Tous.
 
¿Qué pensais del tema de Tous y su oso? Creeis que afecta en algo a su linea de relojes¿?
Afectará porque la gente no se molesta en saber qué es lo que está comprando, ya que preguntando en la misma tienda te informan de que se hacen por electroforming.

Saludos.
 
Claro que le afectará... de hecho ya le está afectando.
El sábado sin ir más lejos les fuí a llevar un anillo de mi mujer al que se le cayó una perla, ya es la tercera pieza de Tous que nos da problemas, sinceramente, si encima de pagar mucho más no tienes control de calidad... Mi mujer ya ha dicho: basta!!!
 
Prefiero comprar relojes de marca de relojes...
 
  • #10
A mi desde luego no me afectará de ninguna manera, porque no soy cliente de ellos, ni de joyas ni de relojes.
 
  • #11
He tenido en la mano un reloj Tous regalo de comunión a una niña y parace mentira la ínfima calidad propia de bazar teniendo en cuenta que costó unos 200€ o más, pero como tiene el osito la gente en general cree que es un buen producto.

De todas formas supongo que Tous vive sobre todo de vender joyas y perfumes, no relojes. A mi me parece un ejemplo de marca sobrevalorada en todos los sentidos.
 
  • #13
Debería afectar
 
  • #14
La calidad de sus "relojes" la tenemos clara todos... del resto de productos ya nos la han dejado clara con noticias con esa...
 
  • #15
He tenido en la mano un reloj Tous regalo de comunión a una niña y parace mentira la ínfima calidad propia de bazar teniendo en cuenta que costó unos 200€ o más, pero como tiene el osito la gente en general cree que es un buen producto.

De todas formas supongo que Tous vive sobre todo de vender joyas y perfumes, no relojes. A mi me parece un ejemplo de marca sobrevalorada en todos los sentidos.
Igual de sobrevalorada que muchas otras marcas y venden como churros, el problema de Tous es otro y es bastante grave.

Al parecer vendían un tipo de producto/material/aleación que al final a resultado que no es así. En pocas palabras una estafa. Pero tampoco hay que juzgarla antes de tiempo, para eso esta la justicia.
 
  • #16
Supongo que sí, que afectará y mucho a sus ventas, cosa que considero normal.
 
  • #17
Hombre no se ... , en todo caso son de fantasía... no veo que en un chat específico de Relojería , es decir a sus miembros les afecte lo más mínimo.(a los relojes me refiero)
 
  • #18
Pues claro que les afectará. Pues encima de ser una marca cara dentro de los espectros de calidad que manejan, ahora se descubre que podrían estar dando gato por liebre pues acabemos. Personalmente no me afectará nada ya que nadie de mi entorno consumía sus productos, pero creo que en general la fama cuesta ganársela y perderla es cuestión de noticias u acciones como esta. La verdad es que si los hechos denunciados son ciertos pues apaga y vámonos.
Aportar también que mi mujer es consumidora, bastante consumidora ☠️, de productos swarosky y estos son caros para lo que ofrecen, tanto en joyas como relojes hay alternativas ciertamente más baratas y sus piedras también se caen y tienen defectos, como ha aportado el compañero sobre los productos Tous. Aunque te subsanan estos defectos es una lata estar así por lo que pagas por ellas y mi querida MDD sigue enamorada de sus diseños y no escarmienta.
 
Última edición:
  • #19
A mí, me sacas del Tous'r US...[emoji6]
 
  • #20
A mí, me sacas del Tous'r US...[emoji6]
Si los han cerrado casi todos !!! Al menos aquí en España ya quedan pocos ::bash::

Una lastima, con lo que me gustaba ir allí con mi padre.
 
  • #21
Igual de sobrevalorada que muchas otras marcas y venden como churros, el problema de Tous es otro y es bastante grave.

Al parecer vendían un tipo de producto/material/aleación que al final a resultado que no es así. En pocas palabras una estafa. Pero tampoco hay que juzgarla antes de tiempo, para eso esta la justicia.

Eso de afirmar tan categoricamente que es una estafa es peligroso o muy osado como mínimo. El caso lo ha desestimado el juez por no aparecer/haber indicios de delito y la causa ha sido archivada. Sencillamente no hay caso.

No soy fan de Tous porque precisamente me parece que sus articulos de joyería son muy caros para lo que ofrecen, pero en este caso al César lo que es del César.

En cuanto al inicio del hilo, relojes Tous tengo comprados dos de cuarzo para regalos a mi hija. los dos han fallado de movimiento y uno de ellos se le han caido varios números. Se han enviado a reparar a Tous y cuando han vuelto no han durado un par de meses. Eso sí, los han reparado sin cobrar nada aunque ya no estaban en garantía. Ya no vuelvo a comprar un reloj Tous.
 
  • #22
.....
 
  • #23
Si los han cerrado casi todos !!! Al menos aquí en España ya quedan pocos ::bash::

Una lastima, con lo que me gustaba ir allí con mi padre.
En Tenerife tenemos uno. A mi hija le encantaba ir.
 
  • #25
Ni arrimarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie