Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Tema PANERAI - aclaración - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hay amigo Rossset, eso es porque

Cita Iniciado por rosset
    Bueno, aunque no soy especialmente paneristi, deseo para Enric y sus socios la mejor de las fortunas en esta nueva andadura en este cruel mundo que es internet.

Salu2.
    todavia no te has puesto un PAM en la muñeca, dale tiempo y veras como antes o despues el flechazo llega.
    Un abrazo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Deseo la mejor de las suertes para ese nuevo portal. Creo que todos nos beneficiaremos con su exito.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago
    Deseo la mejor de las suertes para ese nuevo portal. Creo que todos nos beneficiaremos con su exito.
    Pienso lo mismo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

elvis59 está desconectado Novat@

Predeterminado

Enric

mucha suerte por tu proyecto (In bocca al Lupo), y esperamos envies la dirección del sito.

Nota: si tienes alguna dudas sobre el mundillo de los portales, yo me dedico a este mundillo profesionalmente (trabajo en una consultora) estoy a tu disposición.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo mismo digo y espero impaciente su inicio de un recientísmo aficionado a los PAM y esperando uno.

Saludos

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Entre Pitos y Flautas he estado 15 días sin conectarme. Llego, leo poco, muy poco. Dos días sin entrar. Entro hace 10 minutos y me eencuentro tu mensaje.

Pues no tenía ni idea ..... y me sabe muy mal !!!!

Te lo digo sinceramente y con claridad. Vamos que me voy unos dias de vacaciones y resulta que me voy a quedar "huerfano" de una de las marcas con mayor proyección ? ....... No me mola nada !!!

Solicito aclaración (con buen rollo y si lo deseais) :

-- ¿ Se reintegra el Foro Panerai en el General? Aunque exista ( o existirá) otro y por lo tanto su actividad quedará mermada a una décima parte que la actual

-- Se me ocurren más pero realmente esa es la más importante. de ella se estira el hilo y salen las demás.

-- Otra...... Otra...... Santi, Enric, Jaime y Cia. (incluida tu suegra) ¿aparecereis por aquí hablando de Panerais? Ya se que teneis otras marcas (menterao de la película protagonizada por el Fortis-Lemania.... por ejemplo) pero a eso me refiero. ¿ Emigrareis para hablar de Panerai ?

Pues namás.... Solamente desearte Suerte pa que no tengas demasidos problemas, empiece pronto a caminar. Por allí nos veremos.....

Felicidades y Suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123