Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Tema PANERAI - aclaración - Foro General

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos yo lo esperaré ansioso...
    joakazen

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mucha suerte con el nuevo proyecto. Yo creo que todos los que éramos asiduos del foro Panerai esperaremos ansiosos la llegada de ese portal.
    Un saludo y gracias por la explicación.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Por aclarar que no quede

Hola Enric,

Yo también quisiera aclarar un par de puntos que en mi mensaje del experimento me parece que quedaron un tanto ambiguos, aunque antes de todo eso quiero expresarte públicamente mi agradecimiento por la elegancia con que has llevado este asunto.

Dicho esto, y releyendo mi mensaje detenidamente, añadir que cuando escribí

A estas alturas, todos los participantes o visitantes asiduos del llamado foro Paneristi de RE ya habrán recibido una notificación(...)
    tal vez cabía deducir que de alguna manera habías aprovechado el foro para enviar tales comunicaciones. A pesar de que de haber sido así yo no tendría nada que decir, quiero dejar claro que me consta tu absoluta neutralidad y discreción en este apartado.

En cuanto a la decisión de cerrar el subforo Panerai, es algo que ya existía aunque no tenía fecha y que hago coincidir con el anuncio (totalmente extraoficial) de la aparición de tu portal por razones meramente coyunturales, aunque sí pienso que un foro de Paneristi en un portal Panerista tiene mucho más sentido que en uno generalista como este de RE, lo que -tomando tus palabras- nos hará más compatibles si cabe

Mis mejores deseos para esa aventura que estais a punto de acometer... mejor dicho: de mostrar al mundo, porque como dices empezó hace ya seis meses. Si quieres, estás cordialmente invitado a anunciarlo aquí cuando esteis operativos, lo dejo a tu criterio.

Saludos cordiales

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno y pues los que no eramos tan asiduos también deseamos lo mejor.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte Enric. y cuando quieras, tenemos pendiente la partida......

Un abrazo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que sea pronto y alguien nos avise.
    Saludos
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Hola Enric,

Yo también quisiera aclarar un par de puntos que en mi mensaje del experimento me parece que quedaron un tanto ambiguos, aunque antes de todo eso quiero expresarte públicamente mi agradecimiento por la elegancia con que has llevado este asunto.

Dicho esto, y releyendo mi mensaje detenidamente, añadir que cuando escribí

tal vez cabía deducir que de alguna manera habías aprovechado el foro para enviar tales comunicaciones. A pesar de que de haber sido así yo no tendría nada que decir, quiero dejar claro que me consta tu absoluta neutralidad y discreción en este apartado.

En cuanto a la decisión de cerrar el subforo Panerai, es algo que ya existía aunque no tenía fecha y que hago coincidir con el anuncio (totalmente extraoficial) de la aparición de tu portal por razones meramente coyunturales, aunque sí pienso que un foro de Paneristi en un portal Panerista tiene mucho más sentido que en uno generalista como este de RE, lo que -tomando tus palabras- nos hará más compatibles si cabe

Mis mejores deseos para esa aventura que estais a punto de acometer... mejor dicho: de mostrar al mundo, porque como dices empezó hace ya seis meses. Si quieres, estás cordialmente invitado a anunciarlo aquí cuando esteis operativos, lo dejo a tu criterio.

Saludos cordiales
    Hola Goldoff,

Ante todo gracias por tus palabras.

Creo que todo esto está sonando demasiado a despedida, cuando de hecho no tengo la más mínima intención de dejar de participar en este foro, que en mi opinión es el mejor de todos cuantos existen en idioma castellano, a pesar de que ello conlleve puntualmente ciertos problemas que no dudo que resolverás adecuadamente.

Aunque creo que es por todos conocido que soy apasionado y defensor (a veces exacerbadamente) de Panerai, no solo de PAM's vive el hombre (ni la mujer). Me interesan e interesarán muchas otras marcas relojeras y no se me ocurre mejor marco que RE para satisfacer dicho interés.

Saludos,

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tevela
    Suerte Enric. y cuando quieras, tenemos pendiente la partida......

Un abrazo

Joooooder Tevela, perdona...

Tienes toda la razon del mundo, te prometo hacer los imposibles para encontrar un hueco que nos convenga a los dos.

Saludos.

PD. Maldita sea... no me funcionan ni los smiles ni los acentos, debe ser que mi disco duro esta al borde del colapso...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Si la felicidad viene cuando menos te lo esperas, sera por mediacion de esos bellisimos ojos asiaticos que has puesto de avatar...

Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis
    Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.
    Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
    Un abrazo.
    Son bonitos ¿verdad?.(los ojos)

A mí me da felicidad el poder compartir y disfrutar en este foro junto a todos de esta afición que en cierta manera nos hace ser más iguales; me explico:
    En este lugar de encuentro tenemos la gran suerte de que no importa si poseemos más o menos relojes unos que otros,si son más caros o menos,si uno es mayor o el otro es un jovencito,si uno es ingeniero,abogado,jubilado o albañil.No importa si vivimos en México o en Bélgica,no importa la política ni el fútbol,Si uno es hombre o es Neno (un saludo). etc... etc...

Me gusta "respirar" este ambiente en el cual tenemos cabida todos y en el cual además de la "cri",a veces entre líneas y otras abiertamente, la gente se preocupa de los demás, existe aquí ese compañerismo que hoy en día se lleva cada vez menos...
    Noto (algunas veces con mucha intensidad) sentimientos en los post, sentimientos que quedan por encima del tema "relojes" y que hace que este sea un foro especial.
    Espero que esto dure mucho pues este es un buenísimo caldo de cultivo para fraguar grandes amistades.
    Respecto al nuevo proyecto de Enric solo desearle buena suerte, que aunque personalmente no le conozco se que es buena persona y entiendo que su proyecto en nada perjudica a este foro.
    En todo caso lo que hará será concentrar allí mucho sobre esa marca y estoy seguro de que quien quiera que vaya será bien recibido.Y tengo la certeza de que tanto Enric como los asiduos del Subforo Pam no dejarán de lado a esta, su casa.

Saludos.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, aunque no soy especialmente paneristi, deseo para Enric y sus socios la mejor de las fortunas en esta nueva andadura en este cruel mundo que es internet.

Salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo