• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema irritante, realmente me molesta

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días, primero aclaro ir esto gracias is a dios no me paso aquí en relojes especiales, fue en varios grupos de Facebook

Pongo un vídeo del Gundam bajo el agua en varias tomas Mezcladas con música muy chulo
Y empiezan los comentarios desubicádos :

“ muy bonito el reloj pero por ese dinero si eso yo ya lo heche a un baúl cerré con llave y tiré y la llave

2) es gracioso, por que luego de usarlo un par de años seguro que si lo vendes le recuperas todo el dinero

3) y con un plus !!!

4) no es más que un emperador de color rojo


Esto solo en un post .. lamentable hubo muchos comentarios Fe esfe estilo

También del PloProf .. “ con ese dinero me compro un rolex y me sobra algo para un crucero Y cosas así

Me parece una falta de respeto, maleducados y hasta envidiosos
Yo me compro lo que quiero y puedo y su precio final es solo mi decisión y ya sabéis vosotros de que manera disfruto los relojes, entonces poner un vídeo y que te lo carguen hablando dinero etc...

Me parece paretico por parte de esas personas, con el PloProf se montó una de tal manera que hubo dos usuarios babeados para que os deis una idea..

Como une al principio, nunca me paso esto aquí y es una de tantas cosas que marca la diferencia de un foro a otro

Tal vez, otra persona pasaría del tema y simplemente no respondería a esos comentarios, i te Te hacer eso, pero luego de mucho tiempo con lo mismo ..me cansaron

En fin ... cosas Qye pasan pero molesta

Este es el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=o0OeoRQf92Y&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No esta la hecha la miel ........

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La zafiedad y el anonimato de las redes sociales son una combinación irritante.
A pasar de ellos en este caso y, en temas más graves, a legislar e ir a por ellos.
pd. A mi tu Ploprof me flipa.
 
Gus, a esos, ni p#$o caso.
El gundam mola mil y en el agua, más.
 
Ni caso, la gente se cree muy graciosa y no tienen ni put# gracia. Mucho ánimo Gus!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Muchas gracias Chicos !! Ya les respondí modo general y creo que se sintieron afectados y pusieron me gusta y listo Pero vaya ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Incluso hasta te quieren hacer sentirte un tonto por haber mal gastado X dinero .. manda hue....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu eres un amante de los relojes y los disfrutas y nos transmites esas sensaciones en cada post... no puedo entender ese tipo de comentarios negativos; les corroe la envidia insana
 
Buenos días, primero aclaro ir esto gracias is a dios no me paso aquí en relojes especiales, fue en varios grupos de Facebook

Pongo un vídeo del Gundam bajo el agua en varias tomas Mezcladas con música muy chulo
Y empiezan los comentarios desubicádos :

“ muy bonito el reloj pero por ese dinero si eso yo ya lo heche a un baúl cerré con llave y tiré y la llave

2) es gracioso, por que luego de usarlo un par de años seguro que si lo vendes le recuperas todo el dinero

3) y con un plus !!!

4) no es más que un emperador de color rojo


Esto solo en un post .. lamentable hubo muchos comentarios Fe esfe estilo

También del PloProf .. “ con ese dinero me compro un rolex y me sobra algo para un crucero Y cosas así

Me parece una falta de respeto, maleducados y hasta envidiosos
Yo me compro lo que quiero y puedo y su precio final es solo mi decisión y ya sabéis vosotros de que manera disfruto los relojes, entonces poner un vídeo y que te lo carguen hablando dinero etc...

Me parece paretico por parte de esas personas, con el PloProf se montó una de tal manera que hubo dos usuarios babeados para que os deis una idea..

Como une al principio, nunca me paso esto aquí y es una de tantas cosas que marca la diferencia de un foro a otro

Tal vez, otra persona pasaría del tema y simplemente no respondería a esos comentarios, i te Te hacer eso, pero luego de mucho tiempo con lo mismo ..me cansaron

En fin ... cosas Qye pasan pero molesta

Este es el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=o0OeoRQf92Y&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa de ellos amigo gus

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #10
Al video le faltan un par de... perdón, perdón, perdón.

Sí que fastidia tener que escuchar o leer según qué comentarios. Hay mucha gente que es tonta o mala.
 
  • #11
Hace ya un tiempo que deje de usar casi todas las redes sociales, excepto el foro e Instagram, pero siempre con fotos que no sean personales. Al final cuando uno expone su vida públicamente encuentra esas cosas que te han pasado y termina asqueado.
 
  • #12
Ni caso Gus, pero se que puede ser muy irritante. Además es porque no te conocen, porque tu SI que realmente disfrutas de tus relojes :clap:
 
  • #13
En las redes sociales hay mucho payaso/a con ganas de hacerse notar y molestar.
Ni puñetero caso, tus relojes son una pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo más gracioso.. (por así decirlo) es ur son foros e una sola marca y gente que está registrada allí porque supuestamente le gusta esa maca de relojes

Yo jamás hice ni se me ocurriría hacer un comentario económico en un post de relojes y su estuy en un foro de esa marca “ es porque me gustan esos relojes y no tengo nada que criticar de ellos.. pero es como decís vosotros .. es gente con ganas de hacer discordia

Por lo general pasa en grupos de Facebook, al margen de esos, estoy registrado y suelo participar en varios foros de distintos países y nunca tuve nada parecido

En el del PloProf que hubo dos personas baneadas fue una pasada .. y todo porque puse una Foto del reloj en su blister original y sellado por omega
Y pide incoming “ de camino “ la que se lió no fue normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Como diría mi suegro....en el mundo no cabe un tonto más....
Tú, ni caso y....."a otra cosa, mariposa"
 
  • #16
Pues ni caso, yo no me compraría el Emperador (y dejo claro que es un pedazo de bicho de mucha calidad) pero tú tienes tus razones para comprarlo y usarlo como te de la gana así como yo tengo mis razones para comprar los míos y usarlos como me plazca, no por ello voy a pensar que el Emperador es un pufo de reloj ni tú vas a pensar lo mismo de los míos, la educación y el respeto están para algo y son muy útiles... y esto evidentemente extendido a todos.

En fin, yo creo que todos los comentarios negativos que has recibido son todos pura envidia y no de la sana precisamente, ese mal sentimiento lo sufren ellos y les corroe el alma, no te dejes influenciar por ellos y sigue disfrutando tus relojes y haciendo vídeos o lo que te plazca.
 
  • #17
Buenas, llevo un rato pensado en poner lo que pienso de Facebook pero, al final, prefiero no hacerlo, no vaya a ser que me meta en un lío. En fin, solo decir que con tu hilo corroboras mi opinión sobre lo que es facebook

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Como se te ocurre comprar relojes tan caros! Y además disfrutarlos. Con la de cosas buenas que se puede hacer en la vida. Como jugarse el dinero al póker.
Y ahora en serio. Que les den!
Por cierto he puesto el vídeo y mi hija de cuatro años se ha puesto a bailar. :D
 
  • #19
En qué grupo fue eso?

Yo pienso que si subes contenido a un foro/red social te expones a que la gente de su opinión, te guste o no. Eso no quita que se haga con total respeto, pero si alguien opina que en vez de comprarte X te deberías haber comprado Y no veo por qué no puede decírtelo.
 
  • #20
Como se te ocurre comprar relojes tan caros! Y además disfrutarlos. Con la de cosas buenas que se puede hacer en la vida. Como jugarse el dinero al póker.
Y ahora en serio. Que les den!
Por cierto he puesto el vídeo y mi hija de cuatro años se ha puesto a bailar. :D

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji1787] ya me siento realizado entonces [emoji123] logré mi cometido con el vídeo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gus, ya sabes: a palabras necias...
 
Última edición:
  • #22
En qué grupo fue eso?

Yo pienso que si subes contenido a un foro/red social te expones a que la gente de su opinión, te guste o no. Eso no quita que se haga con total respeto, pero si alguien opina que en vez de comprarte X te deberías haber comprado Y no veo por qué no puede decírtelo.

Hola, a Er si te compras un reloj de 8.200& de pvp con ucvo esfuerzo e ilusión y te escribe uno riéndose y te dice que con ese dinero se hubiese comprado un sub y se va de cruceros ? Y así empezó el tema y hubo dos baneados Porque ? Por decir las cosas en tono de burla y reírse etc

Más de 70 comentarios hablando que J era falso, caro , feo etc.. si tú haces y hilo y termina ese plan, realmente lo ves bien y normal ?

No Expongo Qye foros fueron porque no me parece ético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Por eso este foro es lo que es Gus,,por que apreciamos los relojes,,y por otros sitios,,,,pues ya se sabe lo que hay,,,
Por cierto,,,los Últimos 10 segundos del vídeo,,!!!ESPECTACULAR!!!
 
  • #24
En qué grupo fue eso?

Yo pienso que si subes contenido a un foro/red social te expones a que la gente de su opinión, te guste o no. Eso no quita que se haga con total respeto, pero si alguien opina que en vez de comprarte X te deberías haber comprado Y no veo por qué no puede decírtelo.


Yo digo lo mismo.

Las redes sociales están llenas de payasos, trolls, y gente que disfruta tocando las glándulas a los demás. Sí, en eso estamos de acuerdo. En los comentarios que cita Gus sólo veo graciosillos, no veo por qué rasgarse las vestiduras.

Es a lo que te expones cuando subes contenido a la red: a que la gente opine, incluso aunque no te gusten las opiniones o el tono: el problema de irritación es tuyo, aprende a ignorarlos o a contestarles con el mismo sarcasmo, o simplemente a no subir nada o subirlo en un sitio donde predomine el respeto. No hay más.
 
  • #25
Hola, a Er si te compras un reloj de 8.200& de pvp con ucvo esfuerzo e ilusión y te escribe uno riéndose y te dice que con ese dinero se hubiese comprado un sub y se va de cruceros ? Y así empezó el tema y hubo dos baneados Porque ? Por decir las cosas en tono de burla y reírse etc

Más de 70 comentarios hablando que J era falso, caro , feo etc.. si tú haces y hilo y termina ese plan, realmente lo ves bien y normal ?

No Expongo Qye foros fueron porque no me parece ético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del grupo te lo preguntaba por curiosidad, hay grupos mejores y peores, lo mismo tuviste mala suerte y diste con uno de los que mejor ni estar.

A mi el SBDX no me parece para nada mal reloj, pero ya te digo que si alguien me dice que él se hubiera comprado un rolex y unas vacaciones pues allá él, si yo estoy contento no hay más que hablar, la vida sigue. No puedes tomarte las críticas tan a pecho.

Pero vamos, la impresión que me da es que te metiste en una colmena de tontos y poco puedes hacer ahí, así que no le des importancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie