• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema: ¿donde comprar un Hamilton? y ¿un certina?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os hice caso y unicamente me compre un citizen Promarter con cero comorrea de caucho asi he conseguido martar el gusanillo incial y asi conseguir ahorrar un poco mas. Ahora ya tengo decidido que me quiero comprar un par de ello un poquito mejores, concretamente un Hamilton Khaki y un Certina de vestir. ¿a donde acudis cuando os planteais este tipo de compras? y no me vale el Corte Ingles, los he estado viendo y son carisimos. ¿Los puedo encontrar mejor de precio?
 
Mercantes del foro es un buen sitio por el que empezar. Ademas tienen ambas marcas.
 
Yo tambien miraria precios en los mercantes.
 
Jambor.

Juan carlos estará encantando de ayudarte. Es un tipo genial.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Ya te lo han dicho los compañeros, por precio y por trato, mercantes del foro.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Los mercantes del foro!!


Blaser
 
No se donde vives, pero en Rabat joyeria y Puig Doria también en Barcelona...y siempre ajustan precios....un saludo
 
todos hablan muy bien de los mercantes ademas si tuvieses algun problema el trtato directo con ellos sera mejor que una web
 
En casi cualquier tienda física o web se encuentran buenos precios


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
En Madrid tienes la Antigua relojería de la calle de la sal, conocen el producto que venden y tienen muy buen trato.
 
  • #11
Exacto, primero aprovecha mercantes y luego puedes ir a por otras opciones ( Ebay ). saludos
 
  • #12
Yo me compre el DS 1 en relojeria suiza ( mercante del foro ) y todo fenomenal , 100 % recomendable.
 
  • #13
No es por ser corporativista, pero difícilmente obtendrás mejores precios y trato que en:
a) Mercantes: Aplica el filtro de búsqueda por marcas.
b) Relojerías anunciadas en el foro general del foro y en subforos específicos. Busca las que sean concesionarias de esas marcas, como por ejemplo Horaexacta, Jambor, La Esmeralda, etc.
 
  • #14
Ya te han respondido mayoritariamente. ..sin duda mejor precio,garantia y atención no vas a encontrar
 
  • #15
Para el Certina, el mejor precio que yo encontré fue horademoda, mercante del foro, que lo lleva Juan (nick: hefesto). Tiene tienda física en Zaragoza. un 10 de trato y profesionalidad. Cualquier otro mercante de este foro es de absoluta confianza, por el nº de transacciones que hacen y el sistema de bonus/malus, que hace que no tengan cabida los aprovechados. Como ya te han indicado, utiliza el filtro por marca y verás las ofertas y modelos disponibles.
 
  • #16
Mercantes siempre.
 
  • #17
Y cencibel?????
::bash::::bash::
 
  • #18
En foro el mejor precio, tanto nuevo como usado.
 
  • #19
Gracias por el cosejo me han recomendado a Jose manzanares ...... A ver que sale.
 
  • #20
No dejes de preguntar a Andrés de Cencibel!


Blaser
 
  • #21
Te recomiendo al 100% por encima de otro a Juan de horademoda. Ajusta precios al máximo y un servicio y profesionalidad a la altura.
Acabo de comprarle el tercer Certina, un Action ds auto crono.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie