Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: El tema de las falsificaciones con los chinos se pone serio - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Además hay webs españolas (SÍ, y la policía no hace nada) y colombianas, entre otras que se dedican a inundar el país con rolex submariner a 55€, o IWC portugues a 150...si hasta he podido ver en una web que me ha pasado un compañero gipuchi un rolex con anillo de seguridad grabado rolex-reolex-rolex....con la corona de cristal a las seis....vamos, que un desaprensivo lo podría colocar en cualquier sitio y a ver qué pasaría luego.
    Por que la culpa no es de los africanos que los venden, jugándose el tipo...tienen que comer, la culpa es de los que los fabrican.

Es normal en esas webs, videos de youtube etc... presentar como falso un rolex verdadero para que vean lo bien hecho que está. Luego a lo que son tan tontos como para comprarlo les envían la mierda cutre por la que han pagado... y entonces vete a reclamar al maestro armero, claro...

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es normal en esas webs, videos de youtube etc... presentar como falso un rolex verdadero para que vean lo bien hecho que está. Luego a lo que son tan tontos como para comprarlo les envían la mierda cutre por la que han pagado... y entonces vete a reclamar al maestro armero, claro...
    Pues va a ser que depende de la página.
    El nº de serie que lleva grabado ese rolex en el anillo interior es el M383127.
    Así que si teneis un Sea-Dweller con ese nº de serie, mal rollito..........
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Uff! Con hilos como este se te quitan las ganas de comprar según que piezas.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Más que interesante yo diría que chistoso.

Ya lo sabéis, no compréis a particulares, ni en tiendas virtuales, hay que ir directamente al C.O.

¿O no os ha quedado claro?

Chistoso el artículo, sí.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el articulo me parece un intento de las marcas de demonizar las ventas de segunda mano.

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cada vez tengo mas claro que compro el reloj nuevo o en el caso que sea usado me voy con el vendedor a CO a autentificar la pieza, de hecho hace poco he estado interesado en un Rolex de un compraventa de joyas, me lo ofrecía a precio normal de mercado con documentacion, pero le insistí en ir al CO Rolex para autentificar la pieza y me puso muchas pegas por lo que al final perdí la confianza, creo es la única manera de sacar falsificaciones del mercado.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO,

1.- En los ultimos años las marcas en general se han dedicado mas que todo a subir sus precios; y las subidas en general son mas aire que producto...

2.- El hambre de ganancias ha logrado adiestrar la gran potencia “China“ en practicamente en todo; es decir los mismos europeos y estadounidenses deslocarizaron empleos en los paises origen y los llevaron a China. Hoy por hoy China puede producir todo, practicamente a cualquier nivel de acabados y calidades... De que nos quejamos hoy???

3.- posiblemente la industria relojera Suiza se esté enfrentando hoy a un gran desafio como fue el cuarzo en su momento.
    Esperemos que los Suizos nos sorprendan con algo, antes de sucumbir o sufrir frente al gigante.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre ha habido gente que disfruta comprando falsificaciones y vienen de viaje cargaditos d bbolsos y relojes fardando como imbéciles pero eso de hacer pasar como auténticos col o purititas falsificaciones me parece peligrosisimo. L verdad es que yo sepa nadie controla aquí a los chinos. Así nos va y peor que nos va a ir!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Cesc33 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Algunos de vosotros recomendais comprar solamente en concesionario oficial, con esto podría ententender que tampoco os fiaríais de comprar en los mercantes de esta web?

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    El otro día entre en una tienda tipo badulake del barrio, regentada por chinos. No suelo entrar en estos sitios por convinción ética, pero los niños querían un helado y no había otro sitio abierto a esa hora, domingo por la tarde a las 1530 horas. Pues me sorprendió que vendiesen merchandaising (¿se escribe así?)falso de la selección española con total impunidad. No eran camisetas de esas rojas que ponen españa únicamente. Había fakes de la camiseta oficial y de la de entreno, otras con el escudo de la federacion española, gorras, de todo. Todo esto con una etiqueta que dudo mucho hubiese pasado cualquier aduana europea por su falta de información. En fin. ¿Nadie se ocupa de que no estafen a la federacion española de fútbol? Que pasa con marcas como Boomerang, Zara o Tenth que vendian productos más baratos que adidas, pero con licencia oficial y seguro pagando sus impuestos religiosamente. Como luchamos contra una tienda todo el día abierta y cuando estaba yo alli me atendio uhna cria de no más de quince años, para que pagar un sueldo. Nadie se ocupará nunca de controlar a estas tiendas. ASI NOS LUCE EL PELO.
    no solo eso,para mas inri estan exentan de impuestos por unos años,y cuando vence el plazo cambian de identificación fiscal y a empezar de nuevo la estafa(tratado comercial con china)
    Chupate esa.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur