Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Hilo: El tema de las falsificaciones con los chinos se pone serio - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo de siempre, son esas noticias recurrentes de todos los años.
    Hace 20 años ya me dijeron que estaban haciendo unas copias de rolex perfectas de oro y todo... Así año tras año. Lo mejor es comprar rn distribuidor oficial si no eres un experto. Es lo que hago yo. En cualquier caso en la noticia dice que es el primer tourbillon falso que ve y se dedica a eso??

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que da un poco de miedo esto de las falsificaciones... Es verdad que se pueden cargar la confianza de todo el mercado en un pis pas.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pues yo voy por otro lado y saco mis conclusiones. Como indican en el articulo, las falsificaciones aumentan a la vez que lo hacen los precios de los relojes, que como indican son injustificados.

No entiendo como con las sinergías las grandes marcas se van a fabricar a China para abaratar costes. Luego nos lo venden a precios desorbitados con márgenes bestiales. No me extraña que luego vengan los chinos o quien sea y nos los fabriquen casi a la misma calidad por cuatro perras.

En mi opinion, no es negocio copiar un seiko 5 porque su valor de mercado seria muy próximo, pero si otras marcas que a buen seguro ya ganarían con precios mas digeribles pero que por su política de Diferenciación les colocan unos precios de venta escandalosos.

Soy pragmático la verdad y veo que hay muchas piezas que no valen lo que piden.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy en contra de las falsificaciones,pero también estoy en contra de las firmas relojeras que nos "cuelan" "UNITAS" y "ETASAS" sin apenas modificar por mas de 6000 euros.He visto ROLEX SD falsificados que cuesta mucho diferenciarlos con uno original,teniendo a los dos juntos, imagínate si no lo puedes comparar.UNO cuesta 300 euros y el otro 4.750. y traen el mismo armys de "chapita"

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Yo estoy en contra de las falsificaciones,pero también estoy en contra de las firmas relojeras que nos "cuelan" "UNITAS" y "ETASAS" sin apenas modificar por mas de 6000 euros.He visto ROLEX SD falsificados que cuesta mucho diferenciarlos con uno original,teniendo a los dos juntos, imagínate si no lo puedes comparar.UNO cuesta 300 euros y el otro 4.750. y traen el mismo armys de "chapita"
    Eso es a lo que me refiero. Exijo calidad o justa calidad en relación a lo que estoy pagando. Es que lo veo como una tomadura de pelo. Muchas veces me es muy difícil justificar el precio de una pieza a mi mujer en base a lo que ve . Me sitúa a un nivel superior al de imbécil.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mas facil para distinguirlo, es sacarle la corona y darle cuerda/ponerlo en hora, normalmente funcionan fatal, les cuesta mucho mover la hora o cargar.
    Lo he probado con un "Hublot" de esos que comentais que son calcados, segùn su propietario le costó 400€ en una web china.
    Esteticamente seran clavados pero en cuanto empiezas a trastear con la maquinaria se nota y mucho la diferencia.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Es que tambien panerai... tienen mas de un reloj que otro que lo abres y te encuentras una unitas mas warra que mi prima la del pueblo.
    Hombre, tienen una serie limitada para la boutique de NYC que pasó lo que pasó...

QUe una vez maté un perro y me llaman mataperros...

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy empezando a odiar a los chinos

Predeterminado

Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Lo mas facil para distinguirlo, es sacarle la corona y darle cuerda/ponerlo en hora, normalmente funcionan fatal, les cuesta mucho mover la hora o cargar.
    Lo he probado con un "Hublot" de esos que comentais que son calcados, segùn su propietario le costó 400€ en una web china.
    Esteticamente seran clavados pero en cuanto empiezas a trastear con la maquinaria se nota y mucho la diferencia.

Exactamente: juegas con las partes móviles sujetas a holguras como los biseles, coronas, cuerdas, cierres, y caen todas, incluídas las de muchos cientos de euros.

Este artículo como ya he dicho me parece que obedece a otras razones diferentes de las que muestra, porque lo de que necesites traer a un perito con un microscopio para distinguir una falsificación de un reloj de gama alta no se lo cree nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra (me refiero a lo de las etasas) ni tampoco creo que el auge de la falsificación tenga que ver nada con los precios: Nadie en su sano juicio se plantea en una decisión de compra elegir entre el verdadero y una falsificación, salvo que tenga algún problema fronterizo con la estupidez.