• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telita...!vaquera!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues sobran las palabras....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdóname con todos los respetos ,lo veo como San Antonio vestido de Arcabucero.....
 
Genial, no hay más que decir.
 
Lo vaquero volvio a la moda,,,:ok::
Esperemos que no vuelva la pana:laughing1:
 
Última edición:
No queda nada mal la verdad, al reloj le sienta perfecto.
Saludos.
 
No termino de verlo, pero es posible que sea porque me sature la correa que tanto la correa como la camise sean vaqueras.

Tendría que verlo con otro combo; aún así atrevido como mínimo.
 
Muy original, me gusta. Aunque con una camisa blanca seguro que resalta más.;-)
 
  • #10
Queda bien, pero con una camisa que no fuera vaquera quedaría mucho mejor, ya que destacaría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Efectivamente con una camisa no vaquera iría mejor, porque es como llevar camisa vaquera con pantalones vaqueros. No pega.
 
  • #12
Bien por esa tela
 
  • #13
Me imagino que a esta hora ya la habrás tirado:laughing1:
 
  • #14
Sinceramente no lo veo muy mal. Algo raro de primeras eso sí
 
  • #15
A mi me gusta para ir de sport y poco más.
Un saludo.
 
  • #16
A mime gusta. Y coincido con la tela redundante de la camisa.
 
  • #18
La caña que gusta de dar este foro.......!!!!!!! Pero si está genial..!!!!!!!
 
  • #19
Que noooooooo. Que es desde el cariño.

Cuando uno presenta algo creo que pide opinión sincera. Realmente cuando te has gastado pasta a mi no me gusta criticar porque seguro que ha costado esfuerzo, tiempo y sacrificio y puedo decir que no me satisface y punto. Pero con una correa sí que puedes ser algo cañero. Creo.

Es más, yo tengo un correa vaquera y una de corcho que puse a un Speedy y casi me lo expropian.

Y presenté una vez un GMT Master con una nato tricolor y casi me excomulgan. No pasa nada.
 
Última edición:
  • #20
Hace tiempo que veo a muchos artesanos haciendolas.Así como las de canvas que también lucen muy bien.
 
  • #22
Para quien le guste [emoji29][emoji23]


Fui a por lana y...
 
  • #24
Lo vaquero volvio a la moda,,,:ok::
Esperemos que no vuelva la pana:laughing1:
Esperemos que vuelva ya que tengo una chaqueta y unos pantalones arrinconados en el armario...
La correa es bonita, si señor!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #25
Aquí lo que no queda bien es la camisa. Al reloj no le sienta mal esa correa vaquera, pero debe contrastar con otra camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie