• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telégrafo Breguet

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Llevo una temporada sin meterme en el foro, pero ayer llegó a mis manos algo que creo que debería compartirlo con todos. Ademas a ver si alguien nos ilumina con información del tema.

Pues el caso es que ayer un familiar me regaló un Receptor de telégrafo bastante antiguo. A mi me encantan las antigüedades asi que iba como un niño con juguete nuevo. La cosa es que hoy por la mañana mientras quitaba telas de araña encontré el sello de la marca y me quedé un poco a cuadros ya que resulta que esta marcado Breguet. Lleva un mecanismo de engranajes a cuerda.

Busqué algo de información pero la verdad que poco hay por internet. Hay muchos modelos y marcas pero lo mas parecido al mio seria esto

lostlink.jpg


La cosa es que como vi lo de breguet, y tengo a la vuelta de la esquina a la gente de Dans relojeros, se lo llevé a Jacobo para que le echara un ojo a la maquinaria. El aparato esta funcionando aunque le vendrá bien una revisión y que le quiten el óxido.

Lo que no quiero es restaurarlo ya que la pátina que tiene el bronce me encanta, y no quiero dejarlo reluciente y brillante.

Bueno, ahora lo que mas interesa, unas malas fotos sacadas con el móvil.

A ver que os parece y si alguien puede dar alguna información al respecto

20140718_134855.jpg20140718_134902.jpg20140718_134909.jpg20140718_134917.jpg20140718_140147.jpg

20140718_191127.jpg20140718_191504.jpg20140718_191513.jpg

Un saludo!
 
Te he contestado en el foro de relojería gruesa.Saludos y felicidades.
 
No había visto nunca igual,es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie