Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Teléfono móvil con reloj tipo tourbillion integrado... - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión es mezclar churras con merinas , me explicaré , estaría curioso si el móvil fuese a su tiempo también mecánico en lo que concierne a su carga de energía de los elementos electrónicos , tipo dinamo ó parecido , incluso solar , pero mezclar las dos tendencias no me atrae , es como ponerle a un MORGAN (coche) una pantalla navegador ..... .
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que locura
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jjlv está desconectado Novat@

Predeterminado

Por un lado, no deja de ser algo exclusivo (50 unidades) pero por otro, EMHO sólo veo una forma (tan digna como otras) de sacar 15 millones de Euros de la nada (50 x 300.000). Vamos a ver, el reloj podrá ser una maravilla mecánica, aunque hay decenas, cientos, me atrevería decir miles de modelos con finuras técnicas iguales o mejores y que son auténticas piezas de coleccionistas.

Pero la parte móvil YA sale al mercado obsoleta, es decir, me pregunto cómo alguien podría decir que se ha gastado 300.000 euros en dicho "artilugio" y luego no es capaz ni de conectarse a Internet

Por la parte móvil: ¿acaso se ha diseñado para llevar un segundo móvil encima?...

Por la parte relojil: Ya que me gasto ese "pastizal" ¿puedo lucirlo sólo por llevarlo encima? Una pieza maestra puede ser lucida sólo con llevarla en la muñeca, aunque nadie me esté preguntando la hora cada minuto. En el móvil, como no le diga al chófer que me llame cada 5 minutos...

En resumen (y vuelvo a insistir que en mi opinión) un trasto para sacar 15 M. Eur. a aprendices de Paris Hilton.

Un saludo a todos

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre ... el reloj puede ser de la mayor calidad, pero vamos ... los teléfonos moviles hoy en día, da igual el pastizal que te gastes, en vez de fecha de garantía, tienen fecha de caducidad.

Y tu me dirás: "Joder, que guapo tu reloj en el móvil, me lo dejas para llamar" "No, que va, el teléfono no funciona, sólo da la hora" : y por el humilde precio de 300.000 napos americanos.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Buffff comparto tu opinion,es increible....Saludoos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ese telefono es una inutilidad...desde mi punto de vista,ya me gustaria verlo a mí aguantando los viajes contra el suelo que se ha llevado el mio.Y es que es raro que a nadie se le haya caido el movil al suelo alguna vez...y se le haya abirto la tapa,saltad la bateria o cosas así...ya os digo yo donde iba a parar ese tourbillion...
    Última edición por cestommek; 23-dic-2010 a las 15:46

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que a algunas personas les sobra el dinero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12