Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Tele 5, escaparáte de Kyboe Watches. - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Una de las mejores series de la historia !!!!!!!............."me estas minando la moral!!!"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Agujas de TAG Heuer? Insert de bisel de ROLEX Sub?... A mi desde luego que no me vereis con uno de estos en la muñeca...

@ los señores de marketing de la casa Kyboe!: Quizas deberian saber que en foros como este, el hecho de que un famosete telecinquero luzca un reloj no suele ser reclamo sino mas bien revulsivo. Entiendo que si estan pensando en otro tipo de publico, se puedan invertir las tornas. Pero por aqui...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he pedido los 55 modelos a tuti plen, me encantan, y ademas los lleva el Paquirrin, y los colaboradores de los programas rollo salvame, y el de las gafas de la tarde, que crack, me los compro todos, todos, todos. Como voy a molar con mis colegas.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido uno en la mano, son efectivamente relojes de moda, cuarzo miyota, lo cual no me parece malo y los acabados están bastante bien. Mi opinión personal es que son relojes quizá más para chica, de hecho los ha puesto de moda Raquel Bollo colaboradora de T5, en otros foros he leido que son "submariner" con anabolizantes... se dan un aire la verdad (salvando las distancias de años luz, galaxias incluidas). personalmente no llevaría uno, pero porque sencillamente no me gustan, son el tipo de reloj que la gente se pone dependiendo de si el color de la ropa es blanco o negro... una moda, vaya.
    JUANJO

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad me parecen feos de cojones...

hay relojes de moda que tienen un pase, pero ni aún que me pagasen llevaria uno..

saludos..

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Aqui hay un video lleno de jamelgas y gente guay que mola más por llevar un reloj de 55 mm de colores...

http://www.youtube.com/watch?v=aMCyf1-1Cvc

Me los voy a comprar todos.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Joaquinaysilvia Ver mensaje
    Hola,en nuestra opinion kyboe es un gran reloj.con un innovador concepto, ...., Kyboe! Se posiciona como objeto de deseo para cada vez más celebrities nacionales e internacionales , como George Clooney que luce orgulloso su Kyboe! en la revista Esquire.
    Somos una tienda distribuidora de relojes de marcas de moda y actualmente Kyboe es una de las marcas mas vendidas.Sinceramente vemos que es un reloj muy bonito y divertido.

Muchas gracias a todos y un saludo.Los Azahares Joaquina y Silvia
    955685784
    Las cosas como son no veo a George Clooney llevando esto en su muñeca...a menos que le paguéis muy bien (eso justificaría los 200 y pico lereles que pedis por ellos)
    En cuanto a si son buenos relojes...¿Si son tan buenos como permitis que Paquirrín los promocione?
    En fin que seguro que vendéis muchos (a fin de cuentas hubo millones de estafados con las pulseritas de marras ) pero tengo la sensación de que en este foro vais a vender más bien pocos... o ninguno.... o vamos que lo máximo será que no echemos unas risas
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

son mas feos que un mono "amarrao" a una higuera
    be lost,never surrender

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123