• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TEKTITE vs EL BUZO

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
No... no quiero hacer una comparación entre estos dos relojes, lo que me ha pasado por mi cabecita::Dbt::, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:.
 
Pues hombre esto nunca se sabe, supongo que al ser relojes que no nos hemos probado antes, a mas de uno no le gustara demasiado y esta claro que antes o después alguno saldrá en el FCV.
Lo que tengo claro es que el mío no sale ni de coñá, es un relojazo
 
El Buzo se vende a casi el doble. Ya veremos con el Tektite que solo hay 199.

En wus están comprando El Buzo a 1.200 $.
 
No... no quiero hacer una comparación entre estos dos relojes, lo que me ha pasado por mi cabecita::Dbt::, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:.

Compañero, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, siento decirte que el 18 va a ser casi imposible que cambie JAMÁS de dueño :)

Has tenido la mala suerte de que esa unidad ha ido a parar a un chalado que nunca vende ningún reloj. Aunque alguno no me guste me lo guardo, por si acaso más adelante le encuentro el punto :)

Bromas aparte, el reloj me encanta y dudo mucho que me vaya a deshacer de el a corto/medio plazo, dentro de 15 o 20 años a saber dónde estaremos.

Saludos.
 
Última edición:
Yo creo que el Buzo es más feillo :pardon: (espero no herir sensibilidades) por eso lo venden. El Tektite es una pasada, no creo que salgan muchos en el FcV.
 
tampoco creo que se hallan vendido tantisimos buzos, y si fuera asi y lo que se paga por ellos no le quita ningun merito al rejoj, el buzo es un producto muy vendible por sus "caracteristicas", tan particulares tanto desde el punto de vista del precio (tipo de proyecto), como de sus calidades.

el tektite es otro tema diferente es un reloj comercial serie limitada, y se vendera muy bien , pero que muy bien.
tiempo al tiempo
 
Pues creo que pasará lo mismo que con el Legrand, siempre saldrá alguno en el FCV, lo que no tengo tan claro es que se "revalorice" tanto como El Buzo, por el simple hecho de haber salido éste último a un precio bastante más bajo que los demás y de ahí su subida de precio.
Es verdad que se ven más Buzos en el FCV, pero es que su tirada fué de 333 y no de 99 o 199 como fueron el Legrand y ahora el Tektite respectivamente.
 
  • #10
Lo que esta claro que el Tektite, sale a un precio más elevado que El Buzo, yo creo que no se revalorizará tanto, vamos eso creo yo.
 
  • #11
Salir van a salir eso seguro, ¿A que precio?, eso ya es otra historia.

Y eso de que el Buzo se vende por que es feíllo, seguro que es eso :whist::.
 
  • #12
Si EL BUZO fuera feillo no se vendería, porque no habría quien lo comprase,y menos al precio que se venden.

"Todos" los relojes se venden.

Saludos
 
  • #13
Vuelvo a mandar un mensaje a cierta persona, ese nº18 lo quiero yo pa mi
 
  • #14
Yo creo que ambos son bellos relojes. Un saludo.
 
  • #15
No creo que pase lo mismo. Aunque yo tengo claro que no voy a vender ninguno de los dos.
 
  • #16
Que el buzo es feo?????????? juer!
 
  • #17
Y pienso que si alguno de los compradores al recibirlo se lo pone y no le acaba.....tiene dos opciones o lo deja otra vez en la caja y espera un tiempo para ver si le pilla el punto o lo pone a la venta....así que los interesados solo tenéis que ojear el FVR.
Otra cosa distinta y creo que es lo que paso con el Buzo fue la especulación, poner un precio muy por encima de lo que les costo, excepto unos pocos casos excepcionales que no lo hicieron y los que estuvieron gestandolo durante meses de forma gratuita se sintieron molestos y dejemos de decir eso de el libre mercado, oferta y demanda...etc... que queda muy bien como verborrea pero no quita el cabreo al personal ofendido.
En mi caso compre el buzo a buen precio ya que encontré este foro cuando la compra del buzo estaba cerrada, el Legrand si pague màs, asumiendo que era recogida en mano y aquí en Valencia, lo preferí a recibir un paquete...etc..y me apunte al Tektite antes de que se cerrasen las unidades disponibles.
Ahora a pensar (Como se lo explico a la Jefa...) en el TC2....como veis no voy a vender nada y no creo que el Buzo sea Feo...es distinto y elegante.
 
  • #18
Si se ven que no disparen su precio como con el Buzo que me parece lamentable,...
 
  • #19
Hola a todos:
A riesgo de ser denunciado por herejia os digo que a mi el Tektite NO me acaba de llenar, veo mi Legrand muy superior esteticamente. Creo que no me llena por ser una estetica quiza demasiado vista o convencional, la calidad y los acabados si que son excelentes,en la linea de Crepas.
De momento esta con su armis en la caja de relojes, le voy a dar una oportunidad y lo llevare un tiempo, pero si no hacemos amistad lo pondre en venta.

Saludos
 
  • #20
Hola a todos:
A riesgo de ser denunciado por herejia os digo que a mi el Tektite NO me acaba de llenar, veo mi Legrand muy superior esteticamente. Creo que no me llena por ser una estetica quiza demasiado vista o convencional, la calidad y los acabados si que son excelentes,en la linea de Crepas.
De momento esta con su armis en la caja de relojes, le voy a dar una oportunidad y lo llevare un tiempo, pero si no hacemos amistad lo pondre en venta.

Saludos

Seguro que tienes decenas de privados y lista de espera para el tektite, segurísimo!!
Haces bien compañero, si no te termina de llenar, pues a venderlo, es que esto es así, y pasa por no probarse el reloj, pensar que va a ser mejor que tal y que cual. Ley de vida :)

Un saludo y a ver si en esa oportunidad te lo quedas
 
  • #21
Pues yo estoy enamorado de el Buzo....cri..cri.. de hecho en cuanto pueda me agencio uno.. jajajaja
 
  • #22
Tengo El Buzo y no tengo el Tektite. Sin haber visto en directo este último, con lo que podría cambiar de opinión, me gusta más El Buzo. Al Tektite, a pesar de que indudablemente es muy bonito, le encuentro excesivamente grueso. De cualquier manera felicito a todos los que lo han comprado este Tektite, en fotos tiene un aspecto excelente.
 
  • #24
Pues yo tengo los dos y me parecen dos relojazos. El Tektite me ha dejado alucinado con su calidad y desde mi punto de vista es algo superior al Buzo, eso si tambien ha costado un 40% mas que el Buzo.
Yo tengo claro que si no es por fuerza mayor, ninguno de los dos saldran nunca de mi coleccion...por mucho que paguen los de wus
 
  • #25
Lo que yo decia, ya se estan viendo en el FCV. el TEKTITE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie