Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: TEKTITE vs EL BUZO - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado TEKTITE vs EL BUZO

No... no quiero hacer una comparación entre estos dos relojes, lo que me ha pasado por mi cabecita, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hombre esto nunca se sabe, supongo que al ser relojes que no nos hemos probado antes, a mas de uno no le gustara demasiado y esta claro que antes o después alguno saldrá en el FCV.
    Lo que tengo claro es que el mío no sale ni de coñá, es un relojazo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Buzo se vende a casi el doble. Ya veremos con el Tektite que solo hay 199.

En wus están comprando El Buzo a 1.200 $.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    El Buzo se vende a casi el doble. Ya veremos con el Tektite que solo hay 199.

En wus están comprando El Buzo a 1.200 $.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    No... no quiero hacer una comparación entre estos dos relojes, lo que me ha pasado por mi cabecita, es la posibilidad de que pueda suceder lo mismo con el "TEKTITE", que ha sucedido con "EL BUZO", y es ver como en el FCV. se venden a pares. Solo espero y deseo que esto no ocurra, y de ser asi estaré muy atento, ya que a mi me apetece mucho uno que tiene el nº18, que es la fecha en la que nací.
    Compañero, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, siento decirte que el 18 va a ser casi imposible que cambie JAMÁS de dueño

Has tenido la mala suerte de que esa unidad ha ido a parar a un chalado que nunca vende ningún reloj. Aunque alguno no me guste me lo guardo, por si acaso más adelante le encuentro el punto

Bromas aparte, el reloj me encanta y dudo mucho que me vaya a deshacer de el a corto/medio plazo, dentro de 15 o 20 años a saber dónde estaremos.

Saludos.
    Última edición por fj31; 03-may-2012 a las 19:15

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que el Buzo es más feillo (espero no herir sensibilidades) por eso lo venden. El Tektite es una pasada, no creo que salgan muchos en el FcV.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

tampoco creo que se hallan vendido tantisimos buzos, y si fuera asi y lo que se paga por ellos no le quita ningun merito al rejoj, el buzo es un producto muy vendible por sus "caracteristicas", tan particulares tanto desde el punto de vista del precio (tipo de proyecto), como de sus calidades.

el tektite es otro tema diferente es un reloj comercial serie limitada, y se vendera muy bien , pero que muy bien.
    tiempo al tiempo

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que pasará lo mismo que con el Legrand, siempre saldrá alguno en el FCV, lo que no tengo tan claro es que se "revalorice" tanto como El Buzo, por el simple hecho de haber salido éste último a un precio bastante más bajo que los demás y de ahí su subida de precio.
    Es verdad que se ven más Buzos en el FCV, pero es que su tirada fué de 333 y no de 99 o 199 como fueron el Legrand y ahora el Tektite respectivamente.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que esta claro que el Tektite, sale a un precio más elevado que El Buzo, yo creo que no se revalorizará tanto, vamos eso creo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo