Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Tektite , un valor en alza - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Pero a ver, por porcentajes, cuántos especulan con los relojes de crepas, un 10% ??? Tampoco es como para llevar el grito al cielo.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si fuera Pablo y Ana, metía una subida de precios en el siguiente proyecto habida cuenta de su aceptación, idolatración y valor de reventa... Los que ganen ahora perderán más tarde...
    GRC - Grupo Relojero Central

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo mas seguro que me confunda pero creo que si no lo hacen lo hara, es mas creo que el proyecto del crono que se esta haciendo tiene ese precio por lo que paso con el buzo.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Lo mas seguro que me confunda pero creo que si no lo hacen lo hara, es mas creo que el proyecto del crono que se esta haciendo tiene ese precio por lo que paso con el buzo.
    Coincido contigo plenamente...en el crono sufrimos la especulación de El Buzo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    Coincido contigo plenamente...en el crono sufrimos la especulación de El Buzo
    Si es que hay que ser mas listos.... Y a veces se tienen muy pocas luces...
    GRC - Grupo Relojero Central

urraca Invitado

Predeterminado

Sí, pero como tenga las calidades que tuvo el buzo o ahora el tektite, siendo un crono y tal y como se está diseñando, seguiría dando ese dinero por bien invertido, este proyecto entiendo que que es más exigente y complicado, aparte de que, como decís, Crepas no este dispuesto a hacer el primo a los niveles de la otra vez. Así como pienso que cada uno puede vender el tektite al precio que estime oportuno, el caso de El Buzo es muy diferente y EMHO eticamente muy reprobable lo que hicieron unos pocos. En este nuevo proyecto las cantidades ya son otras, dudo que se produzca lo mismo.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por 1500 euros me compro un Planet de segunda mano.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Por 1500 euros me compro un Planet de segunda mano.
    Por lo que me han dicho y se palpa en las fotos el Tektite es igual o superior a relojes de más de 3000e, pero estamos en lo de siempre, Omega, Iwc, tag, etc.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Por lo que me han dicho y se palpa en las fotos el Tektite es igual o superior a relojes de más de 3000e, pero estamos en lo de siempre, Omega, Iwc, tag, etc.
    A ver si tengo oportunidad de ver un tektite en persona... Porque tanta euforia ha despertado que quiero manosearlo para poder hablar con conocimiento de causa.
    No sé si habrá un salto cualitativo salvaje con respecto al le grand, que sí tuve, pero por ej, el le grand, me parece lo que es, un buen reloj... de 1000 €... De ahí a 2000 ó 3000 €...

Sería interesante que alguno que tenga ambos o pueda compararlos cuente sus impresiones...
    Pero por 1500€, opino como el compañero y me quedaría con un planet... Ya no por "marquitis", sino por calibre, historia y diseño propio entre otros...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente pero en Crepas se lo plantearán y dirán para que otros especulen con nuestro trabajo, mejor nos los ganamos nosostros.