• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite , un valor en alza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Parece que a pesar de la caida generalizada de las bolsas, Crepas con su Tektite son un valor al alza. A tenor de lo que se va viendo en los foros de compraventa.
Saludos.
 
mucho chalao suelto me parece a mi....

Salutes
 
Parece ser que si.... Yo voy a sacar el mio a ver si alguien me lo cambia por un DS como parte del pago.:laughing1::laughing1:
 
Como lo venda en este precio, subirán las acciones seguro!!!!
Ahora bien muy respetable cada uno de poner el precio que quiera... Pero me sabe mal el hacer dinero a costa de Ana y Pablo....
 
Yo no voy a vender ni cambiar.Ni de coña.
Saludos.
 
+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.
 
+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.

A mi esto me recuerda a la burbuja inmobiliaria... :huh:
Desde luego, visto lo visto, yo soy ellos y multiplicaba por 2 el precio... :pardon:
 
dentro del foro si , porque hay gente que por unas razones o por otras le demanda ;-) ,pero sacale a la calle y pide mas pasta por el que lo que vale un Omega Seamaster de segunda mano y me cuentas a ver que te dicen :-P
 
Ya lo puse en otro hilo parecido... No creo que a crepas le moleste mucho ver como sus productos se revalorizan. Vamos, a mi no me importaría nada de nada en su caso.

Un saludo.
 
  • #10
Se ha pasao 3 pueblos..
 
  • #11
dentro del foro si , porque hay gente que por unas razones o por otras le demanda ;-) ,pero sacale a la calle y pide mas pasta por el que lo que vale un Omega Seamaster de segunda mano y me cuentas a ver que te dicen :-P

Mas razon que un santo
 
  • #12
dentro del foro si , porque hay gente que por unas razones o por otras le demanda ;-) ,pero sacale a la calle y pide mas pasta por el que lo que vale un Omega Seamaster de segunda mano y me cuentas a ver que te dicen :-P

Y segun comentaba un forero el otro dia, en algun foro extranjero se estan pidiendo 1200 por un buzo
No solo es en este foro la locura crepas
Saludos
 
  • #13
+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.

:D Bueno, sí y no... piensa en la avalancha de pedidos a Crepas de foreros conocedores de esta singular revalorización...:D

:-P Réedición Le Grand Yaaaaa.
 
  • #14
Es un buen reloj, pero que no cunda el pánico.....
 
  • #17
Hay quien tiene estrella y los hay que nacen estrellados, y viendo las fotos del Tektite sin duda alguna sus creadores tienen una buena estrella, los acabados en fotos son espectaculares, muy buenos.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #18
o mejor oferta razonable

Como lo venda en este precio, subirán las acciones seguro!!!!
Ahora bien muy respetable cada uno de poner el precio que quiera... Pero me sabe mal el hacer dinero a costa de Ana y Pablo....

De momento , son Ana y Pablo los que hacen dinero a nuestra costa , no te sepa mal , hombre ;-) , aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa :whist:: , saludos .
 
  • #19
mucho chalao suelto me parece a mi....

Salutes


No estoy a favor de los que se dedican a especular, con el buzo critique ciertas actitudes pero viendo esta última creación en mi opinión 1200e por este reloj no me parece nada descabellado, es muy superior al buzo.
 
  • #20
esto .......

+1, ademas lo deja bien claro en su anuncio,... Da pena que Ana y Pablo se dejen los cuernos y especulemos con su trabajo.

....... Los señores de Crepas hacen un trabajo que valoran antes de sacar a la calle el producto , imagino que ellos sabrán lo que tienen que pedir para que les salgan las cuentas , de modo que no sufras por ellos , o al menos , esa es mi opinión , saludos .
 
  • #22
Ya lo puse en otro hilo parecido... No creo que a crepas le moleste mucho ver como sus productos se revalorizan. Vamos, a mi no me importaría nada de nada en su caso.

Un saludo.
Debe ser un placer ver como tus pruductos son apreciados y suben de valor en lugar de bajar como el 99% del resto de marcas. La satisfaccion del trabajo bien hecho.
 
  • #23
No estoy a favor de los que se dedican a especular, con el buzo critique ciertas actitudes pero viendo esta última creación en mi opinión 1200e por este reloj no me parece nada descabellado, es muy superior al buzo.

Tienes más razón que un santo , Diego , habiendo pasado los dos por mis manos , tienen poco que ver , el buzo ,me disculpen por la opinión , es como un hijo feo , te sale feo y lo tienes que querer , porque es hijo de mucha gente de por aquí , pero este reloj está a otro nivel , si no se vende , te aseguro que no me va a saber mal ;-) , saludos .
 
  • #24
Y segun comentaba un forero el otro dia, en algun foro extranjero se estan pidiendo 1200 por un buzo
No solo es en este foro la locura crepas
Saludos

no te digo yo que no , locura de foros , pero estaremos de acuerdo que esto no es el mundo real ,no ?? que ni ese reloj tiene salida en la calle a ese precio , no me meto con la marca o el reloj , yo tengo mi opinion que no voy a decir para no hacer polemica , vivir y dejar vivir (eso me lo dijo hace tiempo un forero con el que discuto bastante pero en el fondo le tengo aprecio :Cheers: ) , pero ese reloj le sacas a la calle de segunda mano a 1500 € y ........ , que pasa lo mismo con otras marcas , se ha llegado a pagar por un Seiko 6105 3000 € en Ebay .... eso es cotizar al alaza ?? no , eso es un tio muy caprichoso que le ha dado por hay y se lo a podido permitir , punto , pero no es lo normal , vale un 6105 3000 € realmente ?? en mi opinion no , y soy pro Seiko , pero a la vez objetivo , eso si quien quiera pagar 1500 € por un Tektite , alla el , a mi ni me va ni me viene , si le gusta me parece bien :Cheers:
 
  • #25
Tienes más razón que un santo , Diego , habiendo pasado los dos por mis manos , tienen poco que ver , el buzo ,me disculpen por la opinión , es como un hijo feo , te sale feo y lo tienes que querer , porque es hijo de mucha gente de por aquí , pero este reloj está a otro nivel , si no se vende , te aseguro que no me va a saber mal ;-) , saludos .

¡¡¡No fastidies que tienes un Tektite!!! ¿cuando quedamos? ;-) no me hagas esperar a Zaragoza.... je je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie