Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: Tektite , un valor en alza - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... no sé, hay cosas que nunca entenderé.
    gracias , yo no lo puedo decir por que tengo prometido no hacer polemica en este tema con otro buen forero , pero has dicho de manera mas suave de lo que habria dicho yo , lo que pensamos unos cuantos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado nada hombre

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    con tu mencion de instrumentos militares, me basta para ver que te habias expresado mal , me habias asustado bastante , aun asi veo diferencias serias a favor de PAM , pero bueno , cualquier opinion es respetable , asi que mal entendido solucionado , un saludo
    que aquí de lo que se trata es de debatir , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo si digo que no...
    La locura está aquí, en otros foros, los pelotazos relojeriles no van como aquí, pedir es una cosa y venderlo es otra.En otros sitios tienen sus precios moviendose en rangos adecuados a su moneda, no en euros y no valoran detalles que aqui sí se valoran. Ya sabemos que se centran en lo que ofrece el reloj en sí, no quien lo hace o el buen hacer etc etc, a parte que tienen mucha competencia con precios muy competitivos.
    No sé si os referís a WUS y buceo por ahí casi a diario...y...que hay interés vale, pero tanto como locura, lo dudo...

saludos!
    Última edición por cestommek; 09-may-2012 a las 00:54

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

gracias , yo no lo puedo decir por que tengo prometido no hacer polemica en este tema con otro buen forero , pero has dicho de manera mas suave de lo que habria dicho yo , lo que pensamos unos cuantos

Pórtate bien, si tienes que ser moderador de los japoneses tienes que dar ejemplo. Relax, respira tres veces y cuenta hasta 50.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues Marcello C, hace unos magníficos relojes también pero...no goza de la misma aceptación.... y te puedo asegurar que el Tridente que tuve era impresionante.

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pórtate bien, si tienes que ser moderador de los japoneses tienes que dar ejemplo. Relax, respira tres veces y cuenta hasta 50.

no creo que llegue a ser moderador de nada , en caso de hacer falta, hay gente mas preparada que yo , por lo de portarme bien descuida , soy un tio de palabra mientras no me toqueis mis marcas , y de momento nadie lo a hecho ,por cierto vas a ir a Zaragoza ?? tengo ganas de tener una charla contigo

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no creo que llegue a ser moderador de nada , en caso de hacer falta, hay gente mas preparada que yo , por lo de portarme bien descuida , soy un tio de palabra mientras no me toqueis mis marcas , y de momento nadie lo a hecho ,por cierto vas a ir a Zaragoza ?? tengo ganas de tener una charla contigo
    No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

urraca Invitado

Predeterminado

A mi me parece perfecto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, faltaría más, y se agradece especialmente la sinceridad de reconocer que se compra el tektite con ánimo puramente especulativo y para hacer negocio, la sinceridad es un bien preciado. Yo por mi desearle suerte en la venta y es más, subiría el precio, quizá es amor de tektite, pero yo por 1.500 pavos no vendía el mío, habrá gente que no me crea, pero me da igual, no tengo porqué mentir, el que no me crea que me ofrezca esa cantidad y lo comprobará. Lo dicho suerte en la venta.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No sabía que Panerai había empezado haciendo homenajes de otros modelos en tiradas limitadas...

Vale que estan muy bien hechos pero... no sé, hay cosas que nunca entenderé.
    Oído cocina , eso me pasa por querer contestar a todo el mundo lo más rápido posible para no dejar a nadie de lado .
    Y hablando de las tiradas de panerai , no creas que hay muchos 21 , no creas que hay muchos Calis de los originales , lo siento , pero no me se las referencias , no creas que hay muchos calibres angelus por ahí , ni muchos calibres cortebert ( no estoy seguro de si se escribe así , de modo que si lo he puesto mal no se moleste nadie en corregirme , que creo que todos sanemos de lo que hablo )
    No creas que hay muchos 24 de la serie A a la C con el bisel liso , no creas que hay muchos en los que en el dial pone marina militare , no creas que hay muchos relojes de titanio con los índices de tritio , ni con el dial negro ni marrón , no creas que ........... no creas en nada , pero sobre todo , no creas lo que yo te diga , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

Arle caso y vete con el si tienes la minima posibilidad ,si da pena que falten muchos ,da mas que falte uno de los habituales , a mi me ralla hablar solo con la gente que me da la razon ,me mola mucho cuando puedo hablar con una buena jarra de cerveza con lo contrario a mis ideas ,de hay es de donde salen las conversaciones interesantes que enriquecen en conocimientos a las dos partes PDT: por culpa de tu Nick me pico la curiosidad sobre los residentes , lo poco que he oido aunque tremendamente psicodelico ,me ha parecido bastante interesante