Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Tektite , un valor en alza - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado no os sepa mal

Cita Iniciado por Kilygur Ver mensaje
    Se ha pasao 3 pueblos..
    que para eso digo lo de BNO ( mejor oferta razonable ) saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Ya lo puse en otro hilo parecido... No creo que a crepas le moleste mucho ver como sus productos se revalorizan. Vamos, a mi no me importaría nada de nada en su caso.

Un saludo.
    Debe ser un placer ver como tus pruductos son apreciados y suben de valor en lugar de bajar como el 99% del resto de marcas. La satisfaccion del trabajo bien hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    No estoy a favor de los que se dedican a especular, con el buzo critique ciertas actitudes pero viendo esta última creación en mi opinión 1200e por este reloj no me parece nada descabellado, es muy superior al buzo.
    Tienes más razón que un santo , Diego , habiendo pasado los dos por mis manos , tienen poco que ver , el buzo ,me disculpen por la opinión , es como un hijo feo , te sale feo y lo tienes que querer , porque es hijo de mucha gente de por aquí , pero este reloj está a otro nivel , si no se vende , te aseguro que no me va a saber mal , saludos .

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Y segun comentaba un forero el otro dia, en algun foro extranjero se estan pidiendo 1200 por un buzo
    No solo es en este foro la locura crepas
    Saludos
    no te digo yo que no , locura de foros , pero estaremos de acuerdo que esto no es el mundo real ,no ?? que ni ese reloj tiene salida en la calle a ese precio , no me meto con la marca o el reloj , yo tengo mi opinion que no voy a decir para no hacer polemica , vivir y dejar vivir (eso me lo dijo hace tiempo un forero con el que discuto bastante pero en el fondo le tengo aprecio ) , pero ese reloj le sacas a la calle de segunda mano a 1500 € y ........ , que pasa lo mismo con otras marcas , se ha llegado a pagar por un Seiko 6105 3000 € en Ebay .... eso es cotizar al alaza ?? no , eso es un tio muy caprichoso que le ha dado por hay y se lo a podido permitir , punto , pero no es lo normal , vale un 6105 3000 € realmente ?? en mi opinion no , y soy pro Seiko , pero a la vez objetivo , eso si quien quiera pagar 1500 € por un Tektite , alla el , a mi ni me va ni me viene , si le gusta me parece bien

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Tienes más razón que un santo , Diego , habiendo pasado los dos por mis manos , tienen poco que ver , el buzo ,me disculpen por la opinión , es como un hijo feo , te sale feo y lo tienes que querer , porque es hijo de mucha gente de por aquí , pero este reloj está a otro nivel , si no se vende , te aseguro que no me va a saber mal , saludos .
    ¡¡¡No fastidies que tienes un Tektite!!! ¿cuando quedamos? no me hagas esperar a Zaragoza.... je je...

Predeterminado cuando quieras

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    ¡¡¡No fastidies que tienes un Tektite!!! ¿cuando quedamos? no me hagas esperar a Zaragoza.... je je...
    Pero date prisa , que igual , cuando me llames ya no está disponible , saludos .

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Como lo venda en este precio, subirán las acciones seguro!!!!
    Ahora bien muy respetable cada uno de poner el precio que quiera... Pero me sabe mal el hacer dinero a costa de Ana y Pablo....
    Totalmente de acuerdo. Qué pensará la gente de crepas? En los próximos modelos pondrán precios más elevados?
    En fin, que cada cual haga lo que considere razonable y oportuno.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    De momento , son Ana y Pablo los que hacen dinero a nuestra costa , no te sepa mal , hombre , aparte , Panerai empezó así y parece que no se quejan de que sus SE se vendan más caras que su precio de tarifa , saludos .
    Tu mismo .... De veras ya lo he dicho, no me parece mal, cada uno vende sus cosas al precio que el considera. Estas en tu absoluta libertad!

Un saludo y suerte con la venta
    GRC - Grupo Relojero Central

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo venderá, es un reloj muy bien fabricado y solo hay 199 unidades. La mitad aquí y la otra en wus. Allí se pegan bofetadas por un Tektite.

Es la ley del mercado, unidades limitadisimas y si lo quieres, págalo.

Ana y Pablo tienen que sentirse orgullosos. El tema Crepas es un caso digno de estudio.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Debe ser un placer ver como tus pruductos son apreciados y suben de valor en lugar de bajar como el 99% del resto de marcas. La satisfaccion del trabajo bien hecho.
    No estoy d acuerdo del todo, me explico, el tektite es un gran reloj y con muy buenos acabados, pero date cuenta de que somos muchos y la tirada fue limitada, se sabe que hay foreros que lo quieren, por eso hay quien especula en el fcv... Si este reloj se vendiera en tiendas seguro que se vendia mas barato que el precio de compra... Es lo Que pienso...
    GRC - Grupo Relojero Central