• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite con pantalones strap band

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Bueno, pues buscando unos pantalones nuevos para mi tektite, ya que tengo otros divers casi todos con armis y alguno con caucho, quería una buena correa de cuero. Mire en el subforo de accesorios buscando algún anuncio que me llamase la atención, y reparé en el anuncio del forero trvilanova de la marca Strap Band, el enlace para el que quiera echarle un vistazo es el siguiente: https://relojes-especiales.com/thre...nstraps-100-configurables-y-desde-40€.272922/

Curiosamente en el anuncio salía una foto de un tektite con una de las correas. Contacté con él, le pedí consejo (dudaba entre dos posibles configuraciones) y confirmé el encargo. Pasadas unas semanas recibí la correa, magnífica, realmente preciosa y bien hecha, y todo a un precio realmente competitivo. Solo puedo hablar bien del trabajo realizado, nada más llegar se la puse y es la que va a llevar el reloj mucho tiempo. Sin duda que repetiré con ellos, un gran trabajo. Es curioso, hasta ahora no había entrado mucho en el mundillo de las correas, pero hay que reconocer que cambian por completo un reloj y se me hacen imprescindibles en una colección variada. En fin, aquí tenéis el resultado.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

img2160z.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdón por la mala calidad de alguna de las fotos. :pardon:
 
Muy bonita, el tektite a la americana me encanta, de hecho es como lo uso yo. Saludos y gracias por mostrarlo
 
Guapo.

Tengo que mirar esas correas.
 
Muy chulo! Ya miraré esas correas, gracias.
 
precioso cómo ha quedado!! me gusta mucho el reloj y la correa, ese toque naranja del pespunte es genial.
 
Todo un acierto, me gusta...
 
Me gusta, le queda perfecta.
 
Un puntazo,sí me gusta y mucho y además se ve que está muy muy bien hecha.
 
  • #10
Estan muy bien esas correas y de precio fenomenal.


Un dia de estos llamo a xavi
 
  • #11
Buena elección... para mi la combinación perfecta para el Tektite! :clap:
 
  • #12
Muy chula esa correa, le queda muy bien
 
  • #13
Buenas noches.
Le queda de película la correa al reloj.
Pero al ser un diver, ¿la correa se puede mojar?, (sin estropearse, claro).
No sé si hay correas de piel para poder mojarse sin problemas.
Un saludo.
 
  • #14
Buenas noches.
Le queda de película la correa al reloj.
Pero al ser un diver, ¿la correa se puede mojar?, (sin estropearse, claro).
No sé si hay correas de piel para poder mojarse sin problemas.
Un saludo.


No me preocupa eso demasiado porque tengo su milanesa, su armis y su isoframe, pero es que casi toda mi colección está compuesta por divers cor armis y algún caucho, con lo que pretendo tener el tektite así para darle un punto de variedad, para mojarlo o le pongo otra correa o llevo otro reloj (que será seguramente lo que haga).
 
  • #15
Hola compañero:

Espectacular combinación. Enhorabuena a ti y a Stap Band.

Es cierto que resulta un poco contradictorio ponerle cuero a un reloj de inmersión. pero, en mi caso no hay contradicción alguna, porque no suelo mojar mis divers, por lo menos los más apreciados como mi Tektite.

Hace poco le puse una Peter Gunny a un Zinex muy apreciado por mí y pensaba que el resultado era inmejorable. Pero tu propuesta por lo menos lo iguala.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
El reloj me encanta. Lo de la correa de cuero te lo copiaré en cuanto pueda. ;-)
 
  • #17
Le va mas que estupenda con esos pespuntes a juego con los indices. Gran acierto!!
 
  • #18
Buena eleccion, le queda estupenda. Muy contundente esa correa.
 
  • #19
Que bonito se queda :ok::



la color de la correa estupenda.



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie