• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite 1200€ un poco caro no???

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he visto el anuncio y he flipado. Si alguien lo compra habrá que ir pensando en comprar acciones de CREPAS. :D
Un saludo y buen día a todos.
 
Donde has visto ese anuncio? Supongo que pasara como con el buzo, su precio subira hasta,... quien sabe.
 
Me encanta!!!!:D
 
Ya empezamos !!hilos polémicos de crepas,cada uno vende como quiere o como puede.....este tipo de hilos sobre compañeros no me parece bien ...
 
El forero ha explicado en el hilo de divers que lo compró fuera del periodo de reserva, con lo que sumando el precio del reloj junto con el armis y el envío, la diferencia es bien poca respecto al precio que pone en el fcv.
 
Pues si te parece caro no lo compras y ya está, yo no ve donde está el problema.
 
Contra el vicio de pedir.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
El forero ha explicado en el hilo de divers que lo compró fuera del periodo de reserva, con lo que sumando el precio del reloj junto con el armis y el envío, la diferencia es bien poca respecto al precio que pone en el fcv.


Es cierto, ya lo explico el compañero en otro hilo.

La suerte es para los que los compraron dentro del periodo de reserva. Si es que lo venden.

Después de leer lo que dice el vendedor, me parece barato el precio que le pone.
 
  • #10
Ya estamos con otro hilo de estos....
¿Porque no dejamos en paz a la gente que tiene todo el derecho del mundo a vender sus cosas como les de la gana?
S te parece caro,no lo compres,si te parece barato,cómpralo,pero dejemos tranquilos de una vez a cada cual con sus cosas.
 
  • #11
Pero a cuanto se vendía?
 
  • #13
Ya empezamos !!hilos polémicos de crepas,cada uno vende como quiere o como puede.....este tipo de hilos sobre compañeros no me parece bien ...

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #14
Ni barato ni caro. Cada uno verá la película desde el lado de la barrera en la que se encuentra.

Sí has esperado como un paciente sufridor a la terminación de los relojes y te has arriesgado (bendito riesgo con la gente de CREPAS detrás del proyecto, que por lo que estoy viendo son unos grandes profesionales) a que el reloj fuera tal y como lo prometieron, todo lo que pidas será poco.

Sí por el contrario has esperado a que alguno de los compradores se cansara y lo soltara rápido, te habrás hecho ilusiones sobre que saldría al mismo precio que se vendió a la gente que hizo la reserva, cosa ilógica.

A mí lo que me fastidia de esto es que se enriquezca con el proyecto gente (sea del foro o no) con el trabajo de CREPAS. Sí por mi fuera, fijaría que todos los CREPAS que se vendieran en este foro por encima del precio de venta de CREPAS, dejaran un pequeño porcentaje a los que se jugaron el tipo en CREPAS para hacer posible el proyecto. Es un poco triste que quien más arriesga, sea el que menos gane.

Pero como todo es solo una opinión por mi parte.
 
  • #15
Si supiéseis el precio al que vendo mi Le Grand...cerrarían en FCV. Fijo!!!:pardon:

El otro día le metí un palizón al encargado del concesionario Porsche de mi ciudad. Es que tienen unos precios...Serán mamones...::grr::
 
  • #16
No creo que a crepas, ni a ninguna marca, le moleste ver como se revalorizan sus productos. Es mas, creo que se podrían sentir orgullosos.

Un saludo.
 
  • #17
Perdón!!! Que lo borren!!
 
  • #18
Tambien tendrá derecho el forero a opinar...si te gusta el post comentas, si no te gusta, no comentas...
 
  • #19
Ya estamos como siempre, que cada uno pida lo que quiera, ademas no se sabe si al final se venden en lo que se pide, a veces hay relojes mas caros de lo que los puedes sacar nuevos buscando bien.......cau es cau, no creo que sea tan criticable, es caro? pues no lo compres.
 
  • #20
Perdón!!! Que lo borren!!

Ya es tarde José :laughing1::laughing1::laughing1: ;-)

Ya se ha visto forzado el compañero a dar explicaciones en otro hilo... pero por si acaso a alguien le quedan dudas.

Precio Tektite fuera del periodo de reserva 990
Armis con endlinks específicos 100
Envío MRW 10

Total 1100


Teniendo en cuenta la tendencia habitual de los compradores de ofrecer menos de lo que se pide...
Y que el reloj es prácticamente BNIB.

El precio es correctísimo.

Es más...me preparo :umbrella:
Teniendo en cuenta que la demanda después de la multipresentación se ha disparado. (Es mucho mejor comprar después de ver que realmente es un relojazo... y no sobre proyecto).
Qué además no hay...son escasos... y pocos van a salir a la venta.
Me atrevería a decir... :whist:: que el compañero se ha quedado corto. Y hace precio de amigo.

Yo el mío no lo vendería por menos.

Ale... :Cheers:
 
  • #21
No creo que a crepas, ni a ninguna marca, le moleste ver como se revalorizan sus productos. Es mas, creo que se podrían sentir orgullosos.

Un saludo.
Me imagino que tienes razón pero que se revaloricen CON EL TIEMPO :D
 
  • #22
El tiempo pondrá el precio donde el mercado diga, por otro lado cada cual puede "vender" al precio que le parezca, esta es mi opinión por supuesto
 
  • #23
Hay alguna marca que se revaloriza nada mas salir del CO:D
 
  • #24
Y alguna nada mas venir de china:D
 
  • #25
Tambien tendrá derecho el forero a opinar...si te gusta el post comentas, si no te gusta, no comentas...

Perdona,si no me gusta yo tambien podre opinar,no??
Faltaría mas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie