Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Tektite 1200€ un poco caro no??? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues si, totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que a algunos no les gusta que se de una opinión aunque se haga desde el respeto.
    Yo paso de entrar en este tipo de provocaciones que tanto gustan,así que por mi parte dejo el hilo despues de esto,que para lo unico que ha sido útil en mi opinión es para obligar al vendedor a bajar el precio.

Si eso es el respeto que tanto exiges,yo soy el ratón Mickey.

Hasta otra.
    Última edición por DUCATI749; 06-may-2012 a las 17:59

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues si parece algo caro

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando salga un Daytona de acero en el FCV os avisaré para hacer otro teatrillo de estos y que me rebajen mil euretes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Cuando salga un Daytona de acero en el FCV os avisaré para hacer otro teatrillo de estos y que me rebajen mil euretes...
    No es mala idea. Yo quiero otro, pero que rebaje mas. Se le da un poquito de caña aquí y lo tenemos a huevo.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que si que el reloj es fabuloso el que lo quiera vender. contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar. un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Yo paso de entrar en este tipo de provocaciones que tanto gustan,así que por mi parte dejo el hilo despues de esto,que para lo unico que ha sido útil en mi opinión es para obligar al vendedor a bajar el precio.

Si eso es el respeto que tanto exiges,yo soy el ratón Mickey.

Hasta otra.
    Enga, arreando...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No acabo de entender las defensas al ultranza que, a veces, se desatan el el foro, ni por Rolex, ni por Seiko, ni mucho menos por Crepas.
    Es eviente que cada uno le pone los precios que le da la realísima gana a los relojes que fabrica, pero no entiendo porqué no puede criticarse cuando alguno de esos precios nos parece exagerado: se critican precios de Rolex, de Tag Heuer, de Panerai, de todas las marcas,
    ¿y ahora no podemos criticar a una marca recién nacida, con mucho que demostrar, que no es una manufactura precisamente, que pone precios superiores a Longines, Certina, etc?
    Está bien lo de defender la industria "nacional", supongo que los que tanto defienden a Crepas jamás han comprado un reloj por internet al mercado gris, que siempre compran en concesionarios oficiales y en tiendas físicas (que pagan todos los impuestos y además dan trabajo a gente de aquí), y que nunca criticaron a los SEAT y que jamás han comprado nada producido en China.

En fin, que evidentemente me parece que no debe criticarse lo hecho aquí sólo por deporte, pero por otro lado, no veo porqué no debe juzgarse, con razones, algo que no se entiende o que se cree equivocado.

Tan absurdo veo el criticar por criticar como el defender porque sí.

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

zzzzz....las cosas valen lo que dos personas acuerden y solo en el mismo y exacto momento de la transsaccion....zzzz...

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Con la que se ha formado...no le faltarán compradores....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    No acabo de entender las defensas al ultranza que, a veces, se desatan el el foro, ni por Rolex, ni por Seiko, ni mucho menos por Crepas.
    Es eviente que cada uno le pone los precios que le da la realísima gana a los relojes que fabrica, pero no entiendo porqué no puede criticarse cuando alguno de esos precios nos parece exagerado: se critican precios de Rolex, de Tag Heuer, de Panerai, de todas las marcas,
    ¿y ahora no podemos criticar a una marca recién nacida, con mucho que demostrar, que no es una manufactura precisamente, que pone precios superiores a Longines, Certina, etc?
    Está bien lo de defender la industria "nacional", supongo que los que tanto defienden a Crepas jamás han comprado un reloj por internet al mercado gris, que siempre compran en concesionarios oficiales y en tiendas físicas (que pagan todos los impuestos y además dan trabajo a gente de aquí), y que nunca criticaron a los SEAT y que jamás han comprado nada producido en China.

En fin, que evidentemente me parece que no debe criticarse lo hecho aquí sólo por deporte, pero por otro lado, no veo porqué no debe juzgarse, con razones, algo que no se entiende o que se cree equivocado.

Tan absurdo veo el criticar por criticar como el defender porque sí.
    Creo que sólo se está defendiendo el derecho a ponerle a un reloj el precio que a cada uno le apetezca.
    No sé qué tendrá que ver aquí Rolex o Tag...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"