Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: Tektite 1200€ un poco caro no??? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Sooooooooo!

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... me parece, que hasta que no se diga lo contrario... y por el momento... estamos en una economía capitalista y de libre mercado... cada uno vende al precio que quiere... y cada uno compra al precio que puede...

... salud CAMARADAS...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    ¿Qué tipo de legitimidad es esa que permite criticar el precio que cada cual ponga a algo de su propiedad, y que se vende al mismo precio que le ha costado hace 3 días?
    Como sigamos por este camino, me parece que esto se va a terminar pareciendo a un programa cutre de esos de Tele 5...
    Hay decenas de ejemplos de relojes en el FcvR que han terminado vendiéndose al 50% o menos de su salida inicial tras muchos meses de descuentos... Esa es la opinión "silenciosa" y legítima, no la que cada uno juzguemos como "adecuada"...
    Me parece caro...No lo compro
    Me parece un precio apropiado y puedo...Lo compro
    Así de sencillo.

Saludotes.

.
    Bueno, se supone que estamos en un foro y los foros son para eso, para dar opiniones, y el compañero ha dado la suya desde el respeto.
    Si le parece caro creo que está en su derecho a decirlo.
    ¿O vamos a volver a los tiempos de la censura?

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuesto!! no me referia a que no opinases, si no a que si a él le parece que un reloj es caro, tiene derecho a decirlo, independientemente que lo quiera comprar o no.
    Yo no sabia a que precio salió ese reloj en concreto, x lo que para mi, su post es util.
    Otra cosa es que cada uno, sus relojes, sus coches, sus casas, etc las vende al precio que quiere o el mercado le ofrece...no creo que eso sea criticable pero si opinable...

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las ediciones limitadas se revalorizan... Mirar los relojes de Precista y sus "Homenajes" a los BL...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mito128 Ver mensaje
    Por supuesto!! no me referia a que no opinases, si no a que si a él le parece que un reloj es caro, tiene derecho a decirlo, independientemente que lo quiera comprar o no.
    Yo no sabia a que precio salió ese reloj en concreto, x lo que para mi, su post es util.
    Otra cosa es que cada uno, sus relojes, sus coches, sus casas, etc las vende al precio que quiere o el mercado le ofrece...no creo que eso sea criticable pero si opinable...
    Pues si, totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que a algunos no les gusta que se de una opinión aunque se haga desde el respeto.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    El Tektite vale mas de 2500 euros tranquilamente.

Yo no lo hubiera rebajado ni en sueños.
    Y luego dices que si doy ideas a Crepas...

En otro orden de cosas siento que el forero haya ajustado el precio al coste por culpa de todos los que hemos opinado mal, sin conocer todos los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Y luego dices que si doy ideas a Crepas...

En otro orden de cosas siento que el forero haya ajustado el precio al coste por culpa de todos los que hemos opinado mal, sin conocer todos los detalles

A mi es eso lo que me parece muy fuerte. Si el hombre pone 1200 euros por un Tektite, como si quiere poner 4000 e.

Pero que rebaje el precio porque se hacen unos comentarios aquí, vamos, eso si que no.

El precio de la reserva creo que eran 670 o algo así, aparte accesorios. Los que arriesgan son los que lo compran en ese momento (aunque con Crepas arriesgar poco). Después es normal que salga mas caro, como lo hacen ahora.

En otros sitios se rifan los Crepas y espera a que les llegue el Tektite. No montan estos números, lo buscan, pagan y punto.

En fin. Yo solo se que no se nada.

Cada uno que se espabile como pueda.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes toda la razón, espero que nos sirva de lección, aunque el mal rollo que ha pasado Sasander no se lo quita nadie .

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    A mi es eso lo que me parece muy fuerte. Si el hombre pone 1200 euros por un Tektite, como si quiere poner 4000 e.

Pero que rebaje el precio porque se hacen unos comentarios aquí, vamos, eso si que no.

El precio de la reserva creo que eran 670 o algo así, aparte accesorios. Los que arriesgan son los que lo compran en ese momento (aunque con Crepas arriesgar poco). Después es normal que salga mas caro, como lo hacen ahora.

En otros sitios se rifan los Crepas y espera a que les llegue el Tektite. No montan estos números, lo buscan, pagan y punto.

En fin. Yo solo se que no se nada.

Cada uno que se espabile como pueda.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El precio IVA y envió incluido en reserva eran 790€.
    El precio una vez fabricado son 990€.
    Se puede ver en la web de Crepas, aunque los precios que indica son sin IVA.
    Un saludo
    Gracias Tactic. Una vez pagado ya no me acuerdo.