• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tecnologías nuevas son nuestras amigas o acérrimas enemigas para las CRI.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
El móvil, las tablet, son nuestras amigas o son encaminadoras de almas para nuevas CRI, lo comento por cada que entró a páginas relojeras quiero comprar más y más, no es lo mismo ver aparadores de joyería que estar todo el día viendo tentaciones en la red, a todos nos pasa?
Saludos y un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me temo que sí.
 
Las nuevas tecnologías son perturbadoras para todas las ludopatías. Efectivamente, un infierno, pero muy dulce al fin y al cabo.
 
Yo estoy intentando desengancharme, esto no es sano

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Esto es terrible......pero sarna con gusto no pica:ok::

Un abrazo Claudio:Cheers:
 
Me temo que sí.

Las nuevas tecnologías son perturbadoras para todas las ludopatías. Efectivamente, un infierno, pero muy dulce al fin y al cabo.

Yo estoy intentando desengancharme, esto no es sano

Enviado desde mi Nexus 6P

Esto es terrible......pero sarna con gusto no pica:ok::

Un abrazo Claudio:Cheers:

Si ayer estaba viendo algunos relojes, aún no recibo cuatro rusos y un spaceview de bulova y ya quiero más que vició ya no voy a pagar el wifi, un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un no parar ::cry::::cry::
 
Doc, lanza todo tipo de dispositivo que conecte a la red a la basura. Son el diablo. :-((

Fuera bromas, si es cierto que el acceso que hoy tenemos favorece la compra compulsiva, así que hay que ponerse limites como en todo.

Un abrazote Claudio.
 
Doc, lanza todo tipo de dispositivo que conecte a la red a la basura. Son el diablo. :-((

Fuera bromas, si es cierto que el acceso que hoy tenemos favorece la compra compulsiva, así que hay que ponerse limites como en todo.

Un abrazote Claudio.

Sería interesante instalar un programa de bloqueo de páginas :laughing1:
 
  • #11
Doc, lanza todo tipo de dispositivo que conecte a la red a la basura. Son el diablo. :-((

Fuera bromas, si es cierto que el acceso que hoy tenemos favorece la compra compulsiva, así que hay que ponerse limites como en todo.

Un abrazote Claudio.

Si Javi ayer ya estaba a punto de hacerlo
Por cierto esa jodia página de jomashop es la más devastadora de todas la voy a poner como spam.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues a mí me tienta más una CRI delante de un escaparate. Los relojes están ahí, tan cerca, al alcance de la mano y con la ventaja de disfrutarlos de inmediato. En cambio me tira mucho para atrás una CRI online, me da mucha pereza tener que esperar varios días o semanas para disfrutar la pieza, y sobre todo me da tiempo a arrepentirme. La verdad es que las compras online que he hecho siempre han sido las más pensadas y estudiadas. En cambio, muchas de las compras que he hecho en tienda física han sido absolutas CRI.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Si Javi ayer ya estaba a punto de hacerlo
Por cierto esa jodia página de jomashop es la más devastadora de todas la voy a poner como spam.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O la pones como spam, o dormirás en el sofá muchas noches :laughing1:
 
  • #16
la tecnologia no ayuda a comprar menos mas bien al contrario siempre los tienes a un click en cualquier sitio en el sofa , en la cama , en el wc en fin una tentacion continua . Esto tenia que ser como en los bingos y prohibirse la entrada uno mismo para evitar calentones .
 
  • #17
O la pones como spam, o dormirás en el sofá muchas noches :laughing1:

Ya me lo advirtió mi santa ayer, si compraste 5 relojes en EU y ya quieres otro? Pero si sólo fue el seiko premier, el rangeman, dos swiss legend que no cuentan por baratos y un Hamilton khaki.
Ya cállate yo quiero esa bolsa de Hermes que no me quisiste comprar, y le digo pero te compre el reloj Gucci que tanto querías y como está el dólar, pero para tus relojitos si están muy baratos, ya te comentó un reloj más y lo tiro a la basura. Así que a obedecer, y no sabe que viene en camino el spaceview de bulova accutron.
Jaja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Esto tiene un nombre, compradores compulsivos, [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
Ya me lo advirtió mi santa ayer, si compraste 5 relojes en EU y ya quieres otro? Pero si sólo fue el seiko premier, el rangeman, dos swiss legend que no cuentan por baratos y un Hamilton khaki.
Ya cállate yo quiero esa bolsa de Hermes que no me quisiste comprar, y le digo pero te compre el reloj Gucci que tanto querías y como está el dólar, pero para tus relojitos si están muy baratos, ya te comentó un reloj más y lo tiro a la basura. Así que a obedecer, y no sabe que viene en camino el spaceview de bulova accutron.
Jaja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

!!Lo dicho en el sofá una temporada!! o ya puedes llegar a casa con el bolso de Hermes. Será más barato el Hermes, que el fisioterapeuta. No lo dudes. :laughing1:
 
  • #20
!!Lo dicho en el sofá una temporada!! o ya puedes llegar a casa con el bolso de Hermes. Será más barato el Hermes, que el fisioterapeuta. No lo dudes. :laughing1:

Otra opción..... seguir comprando relojes y deleitarse con mi hilo :laughing1:
 
  • #21
No solo las tecnologías. Durante un tiempo se me pasó por la cabeza que las casas relojeras fomentan los foros como este para captar compradores...ya ves tú que ocurrencia más tonta...:-P
 
  • #22
Vayamos al grano.¿Alguien tiene solución a esta terrible enfermedad?
 
  • #25
Tanta facilidad para tener un escaparate dentro de casa es un gusto y un infierno... Se entra por curiosear y acaba cayendo algo, y si además se entra en este foro y se ven todas esas maravillas que se lucen por aquí... apaga y vámonos....

Además se entra en ese círculo vicioso, más vicioso que círculo, de engañarse a uno mismo con excusas tal que:
pero si es una ganga !! /
si es único !! /
cuando me canse siempre lo puedo vender !! /
Y la peor de todas: dejo de fumar y recupero el gasto... NUNCA se deja de fumar por esto !!!

Estamos perdidos !!!! yo al menos lo estoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie