• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnico Relojero busca trabajo

  • Iniciador del hilo chaitaniatabar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chaitaniatabar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. En primer lugar os pido disculpas porque no entiendo muy bien como va todo esto, me encantan los relojes, sobre todo por dentro, los moviminetos que llevan etc. Y digo esto porque como hijo de relojero, cuando era pequeño las ruedas de las máquinas de los relojes de los despertadores y de pared, eran mis juguetes. El caso es que me he dedicado a ello toda mi vida, a la relojeria mecánica en la cual he reparado todo tipo de relojes ( de torre, antesalas, de pared despertadores, de bolsillo y de muñeca, finalmente) mecanicos, electricos, diapasones de cuarzo etc.
Bueno un poco resumido ese es mi historial. Ahora mi pregunta es: ¿ Conoceis si en vuestra ciudad o en alguna otra necesitan tecnico relojero especializado en la Alta Relojeria?.
Muchas gracias de antemano a todos.
 
Pues yo no se de ningún empleo, pero seguro que no te ha de faltar.

Suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie