• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Técnicamente, ya es viernes, y entonces....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...pues eso, que por lo menos en la España peninsular ya es viernes, y como ando un poco despistado ultimamente, mejor lo pongo y (aunque con una foto de verano):

DSCN3472.jpg


A pasarlo bien que ya es casi Navidad!!

Saludos
 
Aupa Mandrake! ahi estas tu,

Yo Bill ,Max BIll

lostimage.jpg
 
Steinhart B Uhr II.Tened cuidado con las cenas de empresa....
 
Hoy tocará éste:

lostimage.jpg





Buen fin de semana para todos.
 
Necesitamos todos un avión, creo.:D

Feliz finde a todos.

Hoy este, pero no creo que termine el día en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
MO por una temporada.Buen finde a todos y cuidaíto con el asfalto.
 
Sin foto, pero toca un MONTBLANC TIMEWALKER GMT.
Cuidado hoy con las carreteras.
 
2394314737_4f70eb3062.jpg
hoy me toca el Orient, y en la cena de la empresa...supongo que el Aerospace
2276742912_5b76a162ca.jpg


Saludos y feliz navidad a todos
 
Hoy creo que va a ser un viernes "Legendario" .... :ok::


malísima foto con el móvil, espero que algún compañero le haga alguna bonita para este viernes ...

lostimage.jpg
 
  • #10
ESTE Y ME VOY CORRIENDO A TRABAJAR...

lostimage.jpg
 
  • #11
Otro lunatico.......Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #12
mi nuevo vostok
lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy Longines Legend Diver luego si puedo pongo foto,es que ahora me pillais sin cámara.
 
  • #14
Bueno, al final, al levantarme, lo he pensado mejor y hoy será éste:

lostimage.jpg


No hace falta que diga su nombre.

Saludos, buen fin de semana y cuidado con la cosa etílica.
 
  • #15
Hoy que soy un poco mas viejo,Daytona al canto.
Buen finde.:ok::
 
  • #16
Hoy éste....el de encima, el de abajo no me disgusta, pero de momento es de papel:

lostimage.jpg


Este "finde" nos vamos a ver poco por aquí, ya que se me ha jodid. el intenné en casa::bash::::bash::::bash::.

Pero bueno, muy buen "finde" a tod@s, y aprovechadlo.
 
  • #17
pues toca daytona....
feliz navidad
 
  • #18
Yo llevo mi "Legionario". A la espera de que me llegue el Legendario de una puñetera vez. Espero que no me borren el post por la política anti Fakes. Se trata de un un flieger de gran tamaño, (45mm por lo menos) y correa racing con grandes agujeros para ventilar y ahorra peso, fijaos en el gran trabajo que han hecho con el cristal de zafiro que gracias a su abombamiento está totalmente libre de reflejos.


Un abrazo a todos y felíz fin de semana
 
  • #19
Este veterano de los 70.
Desearos a todos, Feliz Navidad.
 
  • #20
Fantastico Oysterquartz.:ok::
 
  • #21
Submariner 5513 Maxi dial año 1977. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues na.. yo cojo mi casco blanco de Ingeniero y para la obra.. es broma, pero llevo mi INGENIEUR
 
  • #23
mi INGENIEUR
 
  • #25
Yo llevo mi "Legionario". A la espera de que me llegue el Legendario de una puñetera vez. Espero que no me borren el post por la política anti Fakes. Se trata de un un flieger de gran tamaño, (45mm por lo menos) y correa racing con grandes agujeros para ventilar y ahorra peso, fijaos en el gran trabajo que han hecho con el cristal de zafiro que gracias a su abombamiento está totalmente libre de reflejos.


Un abrazo a todos y felíz fin de semana
Ehhhhhhhhhhh, que en el reloj pone que son las 8:40......, que en tu pueblo todavía no es esa hora. Lo tienes desajustado...llévalo al relojero que te lo gradúe, o mejor dicho, al psiquiatra:D:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie