• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine u Orient mako

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me encontre con la posibilidad de adquirir cualquiera de estos dos relojes y queria que ustedes me aconsejen. el mako es mecanico y el technomarine es quartz ( technomarine squale SST16). a esta marca mucho no la conozco pero supuestamente son calibres suizos asi que por favor echenme una mano con sus consejos. desde ya muchas gracias
 
Sin dudarlo para mi el mako,
 
Para mi tambien el mako sin duda, ademas personalmente no me gustan nada los technomarine
 
El Orient Mako es un diver del que no te vas a cansar, deportivo, robusto y a la vez elegante. Por precio y prestaciones sin duda es una buena compra.
 
Para mi son dos relojes completamente diferentes tanto en su maquinaria como en su estetica. Yo que no creo que vuelva a comprarme un cuarzo nunca mas y prefiero la elegancia, sencillez y versatilidad del Mako frente a muchos. Si estos parametros no te preocupan elige entonces el que mas te guste a simple vista. Un Technomarine tiene un amiguete mío y le va bien, lo utiliza en plan deportivo, para salir se pone un Paul Versan :D
 
Si ya tienes algún otro reloj mecánico, me inclino por el Technomarine, me gusta más su estética.
 
a mi me gusta más el technomarine.
más que nada por la marca, aunque por estos foros se es mucho de los orient y seiko.
saludos,
 
tECHnomarine es una gran marca, además brilla por sus diseños deportivos y vanguardiastas, mi consejo es technomarine sin duda.
 
El Mako es precioso y uno de los más famosos, si no el más en relación precio/calidad.
 
  • #10
Tengo un Orient Mako ,que no sera el unico por cierto y la relacion calidad/precio es inmejorable,recomendacion absoluta.
 
  • #11
Yo tengo el Mako y estoy muy contento con el, del Technomarine no te puedo decir mas que no me convence la estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie