• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TECHNOMARINE ABYSS/kienzle hyperbar extreme

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
TECHNOMARINE ABYSS/kienzle hyperbar extreme/Bell&Ross Hydromax. Alguien me podría dar información sobre estos relojes y, de paso, comparar sus características?Gracias.
 
Poco te puedo ayudar. Se tratan de cuarzos que llevan una especie de aceite de silicona en su interior (algunos se le ve la burbuja). Este aceite se dilata y contae para poder soportar las grandes presiones sin aplastamiento ni que salte el cristal.

Lo malo de éste sistema es que al llevar este tipo de aceite, tienen que ser cuarzos.

El único de estos que he visto al natural es el Abyss, en joyería. Es un reloj que me llamó la atención simplemente por el sistema de aceite, por bajar a casi 12.000m (ó 10900m, no me acuerdo). Creo que rondaba los 600€.

También existe un Special OPS con este sistema, desde luego más asequible que el B&R. Antes del B&R, prefiero comprar un Breitling avenger seawolf automático, sólo somergible a 3000m (mi piscina cubre 1,5m, mál será).
 
Poco te puedo ayudar. Se tratan de cuarzos que llevan una especie de aceite de silicona en su interior (algunos se le ve la burbuja). Este aceite se dilata y contae para poder soportar las grandes presiones sin aplastamiento ni que salte el cristal.

Lo malo de éste sistema es que al llevar este tipo de aceite, tienen que ser cuarzos.

El único de estos que he visto al natural es el Abyss, en joyería. Es un reloj que me llamó la atención simplemente por el sistema de aceite, por bajar a casi 12.000m (ó 10900m, no me acuerdo). Creo que rondaba los 600€.

También existe un Special OPS con este sistema, desde luego más asequible que el B&R. Antes del B&R, prefiero comprar un Breitling avenger seawolf automático, sólo somergible a 3000m (mi piscina cubre 1,5m, mál será).
ya veo... y qué me dices de esta respuesta que me acaba de llegar de la casa Sinn:

UX model is any reachable diving depth (15.000 meters tested) water resistant.
 
Si te gusta, adelante. A mi personalmente de las opciones que pones el que más me gusta es el Sinn en cuanto a calidad/precio. Es un buen reloj, con unos excelentes acabados.

Aunque yo de Sinn prefiero el U1 ó el U2, que aunque sean "menos sumergibles", tienen la virtud (bajo mi punto de vista) de ser automáticos.

Si estás convencido del cuarzo, adelante. El Sinn es un gran reloj.:ok::




*Adjunto un par de fotos del Abyys y el Special OPS, para alegrar el post.
 
Si te gusta, adelante. A mi personalmente de las opciones que pones el que más me gusta es el Sinn en cuanto a calidad/precio. Es un buen reloj, con unos excelentes acabados.

Aunque yo de Sinn prefiero el U1 ó el U2, que aunque sean "menos sumergibles", tienen la virtud (bajo mi punto de vista) de ser automáticos.

Si estás convencido del cuarzo, adelante. El Sinn es un gran reloj.:ok::




*Adjunto un par de fotos del Abyys y el Special OPS, para alegrar el post.
gracias :) Qué opinas del calibre ETA que usa, y que es COSC?
 
cosc son las iniciales en frances del centro de control.significa que ese reloj ha sido sometido a unas pruebas de calidad especia y su marcha está dentro de unos parámetros pre-determinados.todos los relojes que tienen el certificado cosc son "cronometros".

ojo,no confundir con los cronografos,que son los relojes que pueden medir tiempos independientes.....

gracias :) Qué opinas del calibre ETA que usa, y que es COSC?
 
gracias, ya lo sabía. Quería saber vuestra opinión sobre el calibre COSC que monta el Sinn
 
Sinn es un excelente reloj , con una muy buena relación calidad precio,en este foro hay alguna revisión de este modelo.
 
Poco te puedo ayudar. Se tratan de cuarzos que llevan una especie de aceite de silicona en su interior (algunos se le ve la burbuja). Este aceite se dilata y contae para poder soportar las grandes presiones sin aplastamiento ni que salte el cristal.

Lo malo de éste sistema es que al llevar este tipo de aceite, tienen que ser cuarzos.

El único de estos que he visto al natural es el Abyss, en joyería. Es un reloj que me llamó la atención simplemente por el sistema de aceite, por bajar a casi 12.000m (ó 10900m, no me acuerdo). Creo que rondaba los 600€.

También existe un Special OPS con este sistema, desde luego más asequible que el B&R. Antes del B&R, prefiero comprar un Breitling avenger seawolf automático, sólo somergible a 3000m (mi piscina cubre 1,5m, mál será).
y algún Sinn?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie