• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TechnoMarine abyss

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he conseguido una pieza de segundamano de este modelo el problema es su estado, habría que hacerle una revisión, cambiarle el cristal, volverlo a rellenar de silicona líquida, creo que la pierde por la corona y hacerle un pulido a la caja. Alguien me puede recomendar donde enviarlo o se lo llevo al distrbuidor o no merece la pena gastarse un dinero en mantenerlo
Gracias
 
las joyerias que venden estas piezas te lo pueden enviar directamente al distribuidor... un consejo pide presupuesto pues creo que te va a salir mas economico comprarte uno nuevo
 
pide presupuesto en varias relojerias que sean taller propio(de los de verdad no cambia pilas) muchos tienen buenos contactos con distribuidores, y tambien donde vendan esta marca a ver que te dicen, comparas el resultado con su pvp y ya veras lo que te compense
 
gracias, iré al disatribuidor haber que me dice
 
No es un reloj hecho para durar lo que otros. Me temo que te iba a salir más barato el comprarte uno nuevo, a no ser que tenga un valor sentimental grande.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie