• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine

  • Iniciador del hilo lavie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Que me podeis decir de estos relojes?
 
Conozco gente que le encanta esa marca. En gama media no digo que no, pero los modelos básicos: mucho plástico y mucho cuarzo. Aunque resultones son :D
 
Buenos días:

Poco te puedo decir. A mi entonces novia, ahora mujer, le regalé uno hace unos años; a mí no me disgusta, pero a ella no le debe gustar mucho porque se lo ha puesto 2 veces (para ir a la playa). No están mal hechos, a simple vista.
 
A mí no me gustan particularmente, se ven muy "plasticosos", no dan la sensación de valer lo que realmente cuestan, creo que se han creado un nombre y ahora viven de las rentas... pero es mi modesta opinión.
 
Depende de las dos gamas que tiene: los chinos, con plástico etc..., creo que es un muy buen regalo para niñas de 10 años-20 años. Los Swiss Made, sobre todo los de cerámica, ya estamos hablando de un reloj-medio, para mujeres más jóvenes. A mi sobrina le regalé uno para su comunión, y su madre -cuñada-, le conseguí uno de cerámica, para ella. Las dos, encantadas. Sobre los modelos de hombre, pues bueno, he visto pocos modelos, y realmente no es que me hayan llamado la atención mucho.
 
Hola es una marca que la fundo un Irani afincado en Usa, y fue el primero en meterle diamante a un reloj con correa de caucho...Ahora la gestionan desde Suiza y le dieron un toque mas de calidad, los nuevos modelos estan fenomenal, los modelos de caucho mejoraron mucho... Son relojes muy informales y muy ponibles sobre todo en Verano por sus colores..... Sls
 
a mi en particular no me gustan nada.
 
Gracias a todos. Si compro alguno ya os lo presentare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie