Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Technomarine - Foro General

lavie está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Technomarine

Que me podeis decir de estos relojes?

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conozco gente que le encanta esa marca. En gama media no digo que no, pero los modelos básicos: mucho plástico y mucho cuarzo. Aunque resultones son
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

Poco te puedo decir. A mi entonces novia, ahora mujer, le regalé uno hace unos años; a mí no me disgusta, pero a ella no le debe gustar mucho porque se lo ha puesto 2 veces (para ir a la playa). No están mal hechos, a simple vista.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí no me gustan particularmente, se ven muy "plasticosos", no dan la sensación de valer lo que realmente cuestan, creo que se han creado un nombre y ahora viven de las rentas... pero es mi modesta opinión.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Depende de las dos gamas que tiene: los chinos, con plástico etc..., creo que es un muy buen regalo para niñas de 10 años-20 años. Los Swiss Made, sobre todo los de cerámica, ya estamos hablando de un reloj-medio, para mujeres más jóvenes. A mi sobrina le regalé uno para su comunión, y su madre -cuñada-, le conseguí uno de cerámica, para ella. Las dos, encantadas. Sobre los modelos de hombre, pues bueno, he visto pocos modelos, y realmente no es que me hayan llamado la atención mucho.
    Positivo/negativo:

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola es una marca que la fundo un Irani afincado en Usa, y fue el primero en meterle diamante a un reloj con correa de caucho...Ahora la gestionan desde Suiza y le dieron un toque mas de calidad, los nuevos modelos estan fenomenal, los modelos de caucho mejoraron mucho... Son relojes muy informales y muy ponibles sobre todo en Verano por sus colores..... Sls
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi en particular no me gustan nada.

lavie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos. Si compro alguno ya os lo presentare