• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda! Sabéis donde puedo encontrar en Madrid alguna relojería (que no sea el CI) donde vendan Technomarine?? En mi busca de un reloj de mujer he encontrado uno de esta marca que me gusta y quería verlo y saber cuánto cuesta.

Saludos
 
En El Plantío.
carretera de La Coruña
saludos
 
Necesito vuestra ayuda! Sabéis donde puedo encontrar en Madrid alguna relojería (que no sea el CI) donde vendan Technomarine?? En mi busca de un reloj de mujer he encontrado uno de esta marca que me gusta y quería verlo y saber cuánto cuesta.

Saludos

Se que el servicio tecnico esta en la calle Arenal, a la entrada a la derecha en una especie de casa de tiendas donde esta el museo del Ratoncito Perez buscando por ahi podras encontrar el telefono y seguro te dicen de algun sitio. No me anuerdo ni del numero ni del telefono pero esta en la acera de la derecha segun vas hacia el Teatro Real
Lo he encontrado en San Google!:yhoo:: Arenal 8, ya lo miras en las paginas amarillas. Suerte!!!!!:friends:
 
Gracias a todos!!
 
en Yanes los puedes encontrar, en la calle Goya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie