• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te toca 1 décimo y te conviertes en niño con ánsias de nuevos juguetes.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho.

Eres un muerto de hambre y compras 1 décimo de la lotería con el anhelo de que te toque pongamos... el Gordo.

Como sabes que el dinero no tiene nada que ver con la felicidad, quieres dinero. Y quieres que te toque.

Entonces, el día del sorteo de la noche a la mañana pasas de ser muerto de hambre a muerto de hambre con un pastizal para gastarte en juguetes nuevos.

¡Que ilusión!

Pero como te acuerdas de tus momentos de muerto de hambre, pues decides que aunque te haya tocado, no te vas a gastar más de 25 000 pavos y no te comprarás más de uno. Vuelas a la tienda de juguetes y muy nervioso presionas el timbre de la entrada. Se abre la puerta y...

Poned la foto del que a vosotros os gustaría. Con la condición antedicha ¿eh? No valen trampas.

A mí me gustaría este.

IWC portuguese BLUE.jpg
 
Última edición:
Esta tontería, por comprar algo, vamos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues... Así pensando en uno que me gusta mucho, quizás este:
56C-D1583E2C9E0B-1840-000001A33151C9A4_zps8f8fd910.jpg
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya, como nos va el AP
 
Me adhiero a la proposición de Juanrock. El de Natalia creo que me pega menos.
 
  • #10
Creo que tienes razón. Tus coronitas igual me apañaban más.:whist::
 
  • #11
Soñar es gratis...bueno, cuesta €20 mejor dicho.

Con €25.000 de presupuesto me compraría varios bichos. Pero para seguir el rollo si solo pudiera gastarmelo en uno, me compraría un Lange, como ese
 

Archivos adjuntos

  • A.Lange-Sohne-Grand-Lange-1-1.jpg
    A.Lange-Sohne-Grand-Lange-1-1.jpg
    37,3 KB · Visitas: 42
  • #12
Una pasada de reloj.

Un Lange como el Saxonia auto de oro blanco era otro de mis posibles candidatos. Pero en relojes oro no me gusta. Lo prefiero en bruto o en pulseras.
 
  • #13
Yo me compraba este:

 
  • #14
8BDn5toZwBXMEAAAAASUVORK5CYII=


Por este ma-to!!!!! saludos
 
  • #15
IMG_1186.JPG

uno de estos, aunque pondría un poco mas pasta jajaja
 
  • #16
Me apunto
 
  • #17
Por casi 50.000...

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo en mi caso me iría a por el Patek
 
  • #20
Pues lo dicho.

Eres un muerto de hambre y compras 1 décimo de la lotería con el anhelo de que te toque pongamos... el Gordo.

Como sabes que el dinero no tiene nada que ver con la felicidad, quieres dinero. Y quieres que te toque.

Entonces, el día del sorteo de la noche a la mañana pasas de ser muerto de hambre a muerto de hambre con un pastizal para gastarte en juguetes nuevos.

me he reído bastante con esta parte jajaja,

creo que me compraría este:

images.jpg
 
  • #22
Coño, ya van 3 AP iguales, más el de Nataliabilbao.

Espero que todos juguemos el mismo número:popcorn:
 
  • #23
Quizas este....:D

 
  • #24
Bueno, pues no lo dejéis para el ultimo día.
Queda poco.......................;-):bye:

lostimage.jpg


Que la suerte os acompañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie