• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te tienes que quedar con un solo reloj

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hurkoj

hurkoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo intentando entender cuál es el vuestro reloj favorito, pero no de los que os gustaría tener, me refiero a vuestro favorito de todos los que tenéis.

De todos tus relojes, te tienes que quedar con uno, escoger al elegido, decirle adios al resto, ¿Cuál sería ese?

Una foto y los motivos darían mucho juego y me ayudaría a entender mejor las motivaciones de los amantes de los relojes :clap:

:Fotos:
 
Última edición:
Buenos días,

Sin mirar ya te predigo que va a haber (vah a ver) una gran gran abundancia de... coronas.
Venga, empiezo yo a engordar la estadística: un Rolex GMT. Cualquiera.
Saludos

lostimage.jpg




(te vas a tener que pagar una ronda -presencial- por este master que te estás sacando... :-P)
 
Última edición:
En duda entre el Fossil y el Candino... Yo creo que el Candino, mirando al futuro (temas sentimentales).
 
Buenas,

Si he de descartarlos todos y solo quedarme con uno, sin sentimentalismos ni leches, me quedaría con el AP diver.

Los motivos, pues reúne comodidad, presencia, marca, calibre, queda bien vestido de sport y de traje...y me gusta mucho, que es lo más importante. [emoji16]

Ahí te dejo foto:



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Sin ninguna duda este:
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo con mi speedy del 69. Les tengo más caros y mejores... pero éste es el que tras 20 años sigue y sigue en la caja.
lostimage.jpg
 
Hace unos meses hubiera dicho este:
lostimage.jpg


Pero ahora digo, este:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahora mismo Seiko Sumo. Las razones: porque es el mejor y el que más me gusta con diferencia de los que tengo. Quizás en unos meses la respuesta sea distinta, pero ahora es lo que hay. :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    58,8 KB · Visitas: 399
  • uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    69 KB · Visitas: 397
Pues si tengo que elegir sólo uno de los que tengo, dejando temas sentimentales como algún reloj de mi padre, regalo de mi pareja, .... me quedaría con el último en llegar. El Oyster Pepetual de la nueva colección
IMG_7114.jpg
 
  • #10
Pues sin dudarlo con el....(aunque tampo hay mucho donde elegir, jaja)CitizenAutoDiverWristSm.jpg
 
  • #11
Os parecerá raro pero me quedaría con mi Heuer carrera SLR 300.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
El Heuer Monaco, siempre vuelvo a él.
 
  • #13
De los que tengo, Seamaster 300.
 
  • #14
Sin dudarlo, éste. No me canso de él, me sirve para todas las ocasiones y, qué demonios, me encanta el jodío.:clap:

225_HDR_zpsikjxehbt_edit_1430946529148_zps1alhmmq5.jpg
 
  • #15
Yo con mi Omega AquaTerra sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Yo me quedaría con el Speedmaster, principalmente porque es el reloj de pedida y si lo vendiera mi MDD me mataría!!
 
  • #17
De este no me desprendería ni a tiros, así que...

lostimage.jpg
 
  • #18
Sí hombre!!!! Con uno dice.:laughing1:
 
  • #19
Pues yo me quedaría con este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Estoy pasando una época muy Paneristi. Así que si el desastre de tener que quedarme con un solo reloj ocurre hoy, me quedaría con éste:

C7BA1521-B405-425A-9C56-F99F8DB152BE_zpsndu6doty.jpg


Si me dejase llevar por la cabeza en unas semanas de menos fiebre por el lado oscuro, quizá sería éste...:

21882265-D033-44A2-B061-F8BD66DB9C1E_zpsxpu1twxe.jpg


Aunque diferentes, los dos me resultan cómodos en la muñeca, comparten complicaciones (GMT y reserva de marcha), tienen fecha, van bien con traje y con vaqueros (el PAM más deportivo, el GS más formal...), y no consigo cansarme de ellos.

No quiero ni pensar que este desastre de tener que quedarme con uno solo suceda... :(

Por cierto, creo que también me podría quedar con cualquiera de los que ya han salido, con alguno me entra algo parecido a la envidia sana :drool:
 
  • #21
Difícil pregunta... y mas difícil la respuesta. Desde que empecé en esta afición siempre he intentado a tener una caja limitada, donde han entrado muchos y han salido otros tantos. Ahora mismo en mi caja no figura ese superfavorito con lo cual para quedarme solo uno habría que meditarlo mucho.

Lo que si tengo claro es que tengo 3 favoritos en mi caja actualmente;

- Omega Seamaster PRO 300 Cerámico
- Omega PO 8500 42mm
- Rolex Sub Date Cerámico

De todos ellos me quedaría seguramente el primero de ellos (SMP) por ser mas polivalente y me daría la oportunidad de hacerme con 'la pieza' que quiero al vender los otros dos... jeje. El PO es increible... pero me cansa llevarlo varios días seguidos seguramente por su altura de caja. Y el Sub es una pasada, el que mas me gusta en cuanto al armis y comodidad... todo un clásico.... pero cuando comparo el zafiro sin AR con los otros Omega lo veo menos atractivo.

Un saludo!
image1.jpgimage2.jpg
 
  • #22
El que llevo hoy...porque será? :)

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues yo me quedaría con este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya puedes ir sacando al FCV tus otros relojes... [emoji16][emoji23][emoji23]

Yo dudo entre el 305 y el 300...



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #24
rolex daytona comodo y sencilo a la misma vez.
 
  • #25
Yo, sin duda alguna, con uno de estos dos

51CF246F-9F2F-41CB-82B3-CD9F57BBA1B9_zpsc2x4yg5q.jpg

92FDC7EC-7BDA-45DB-AD7C-4C8883A6C965_zpsladq7qro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie