Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Te puede pasar a ti. - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Entonces no estás seguro de que el reloj esté a tu nombre no? La factura de reparación/revisión indica propiedad?
    pues es una buena pregunta ya que el hecho de que la factura este a mi nombre, en teoria solo indica que yo fui quien lo llevo a revision
    Llamare al servicio tecnico a ver que me cuentan¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo imprimio los correos, y al hacer la transferencia dejo clarito en observaciones "lo que compro".
    Un mail a la marca y a la policía, con el nº de serie, y que si les consta “algún problema”.

Si hay “algún problema”, alguno de ellos te lo dice seguro, y con la transferencia el “artista” es localizable.

Un contrato privado, pone lo que quieras que ponga, ya sea la fecha, los comparecientes, ... lo que se vende (no descubro nada nuevo..... en la compraventa de pisos y coches.... la casuistica es de sobra por todos conocida), y despues como lo firmariais, ¿"en diferido"?, lo firma "uno alli" que dice que se llama............. Chindasvinto...... Pues para que haga efectos.... de los que nos interesa, lo has de elevarlo a publico, notario....

Lo dicho, comprar el reloj con todo, si media factura mejor, a alguien de confianza, (haberlos hay, y en este foro mas...) y sino pues otra vez sera.

Impresora cuanto te quiero.....
    Última edición por libertas2001; 01-ago-2011 a las 20:12

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

josjjport, como decimos en mi tierra ¨fíate de dios y no corras¨ jajajajaja.
    En serio, no es por ser desconfiado, es que si a mi no se me ocurriría comprar, digamos un Vespino sin documentación, por que tendría que parecerme normal comprar un reloj sin ningún tipo de papel que demuestre su procedencia? Si es un artículo robado el marrón me lo comería yo inicialmente, y ponte tu a demostrar que no has tenido nada que ver con el robo.....
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea, avisa cuando sepas algo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Un mail a la marca y a la policía, con el nº de serie, y que si les consta “algún problema”.
    .
    La policía pasa de todo. Si les escribes preguntándoles eso pasan de tí, y como acudas a la comisaría a consultar se ríen de ti durante una semana (y lo se muy bien ) Además, ¿eso qué demuestra? ¿Que te sabes el número de serie de un reloj? Macho, el otro puede decir: un día le saqué unas fotos y las puse por internet, y el menda este me las cogió Luego corre tú con el email que le escribiste a la policía a ver de qué te sirve.

Quien quiera liarla la lía.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Podria pasar anque nunca se ha dado ningun caso conocido por estos foros. Hay que tener en cuenta que el presunto estafador se juega el vender barato y tal vez si el reloj no va nunca a una revision no va a recuperar la pieza jamas. En fin un caso posible pero muy rebuscado y arriesgado para el presunto estafador.
    Saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siempre mediante transferencia y con contrato de compra-venta cuando el reloj supera los 1500 euros. Por supuesto, solo compro relojes con caja y papeles en regla aunque sean de 500 euros. SIEMPRE!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Esque yo lo de que la caja y los papeles se perdieron en una mudanza como que no me lo creo...

ADORAMOS nuestros relojes! Pretendes decirme que pierdes la caja y la documentación? No cuela chaval

Es simple... no caja, no compra

Aunque hombre... si se trata de un seiko de 100€ pues me da igual pero si hablamos de un rolex pues...
    Totalmente de acuerdo, las compras siempre con su caja y docs. Es lo mismo que cuando los ponen en venta en el fcv y dicen no admito duda sobre su autenticidad, lo siento pero cuando hablas de relojes de cierto valor hay ir con las cosas lo mas clara posibles porque luego ocurren estas cosas

Predeterminado

quizas lo que le hiciera al distribuidor me meteria en otro problema mas si le encuentro, pero puestos ya en lios..... con todo al mar , como decia en el colegio cuando me caneaba con uno, seño el ha empezado primero como mínimo es para recordarle que su progenitora se dedicaba al oficio mas antiguo del mundo hace falta ser muy H......

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy posible que pase, pero de otra manera, el personal mueve tanto las neuronas cerebrales que se puede dar el caso que un señor venda su reloj, despues si se ha quedado con la documentacion, haga diligencias para cobrar de alguna compñia de seguros el importe del mismo , alegando que se lo robaron, veridico, no es la primera vez que alguien pide la expedicion de la factura de cualquier enser que le ha sido robado y tiene que abonar la compañia de seguros. Amigos hay gente pa to, que dicen en mi pueblo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo