• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te portaste bien? Que le pediras a Santa esta navidad?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que me porte bien este año :ok::, por lo tanto le pedire a Santa un Omega gmt 50th. espero que si me lo traiga.
 
Al viejo gordo gringo ese,ni agua!

pero a los reyes magos,un speedy.... pero me temo que esta año,tampoco me lo traerán!

es lo malo de ser republicano!;-);-)
 
Poca cosa, a ver si cae un rusillo.
 
Pues uno como este...enlace roto o perdido
Saludos
 
Pues uno como este...enlace roto o perdido
Saludos
me gusta ese reloj y me gusta tu blog....tiene lectura para entretenerme un buen rato....
yo si la crisis no deja tirados a los reyes magos por alguna desertica duna, me gustaria pedirles o un Seiko Sumo o un Diver Oris o Certina
aunque un Observador como el de Pedro tambien me gusta.....
buaaaaa si es que me gustan todos......
 
Creo que un kit para cambio de correas,algun destornillador de precisión,o algo parecido,es que los Reyes este año se adelantaron a Noviembre (Maldita CRI).
 
Si la cosa no se tuerce me caerá este:

lostimage.jpg


::dnz::
 
yo le voy a pedir un rolex sub o sea dweller.Me estoy portando como un santo y cumpliendo con mi mujer to lo que puedo jajaja...me voy a quedar en los huesos.....
 
Con el año que e llevado si le pido algo a los Reyes Magos (soy de la vieja escuela)
me echan de casa
 
  • #10
A santa me parece que nada,a los reyes magos...quien sabe,pero seguro que hay posibilidades con ellos
 
  • #11
Yo no le pedire nada porque creo que la navidad en mi casa sera como en el corte ingles que llega 2 meses antes. NO ESPERARE TANTO.
 
  • #12
Pedir pedir, nada, pero puede que me "regale" alguno de estos dos:

p1010541hq3.jpg

507.jpg
 
  • #13
Vaya tela. Muy buena eleccion.Espero esas fotos para cunado te lo traigan.
 
  • #14
Yo soy más de los reyes magos, y este año estoy siendo requetebueno!! a ver que me traen esos viejecillos tan majos!! Se suelen portar genial!! Pero de todas formas como este año estoy siendo muy bueno creo que me autoregalare un Oris (estoy dudando cual).

Saludos!
 
  • #15
Mi proximo reloj podria ser este, un Oris TT1 WR 1.000m , pero no se si me lo traeran los reyes ya que no he sido muy bueno, a lo mejor hay que esperar un poco más, no se...veremos

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo al gordo mamón, ni agua :D

A los Reyes les pediré un Richard Lange, pero lo mismo no me lo traen... :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo le pido para Navidad el Tag Heuer Grand Carrera GMT, pero me temo que llegara mucho antes de Navidad, je, je, je!!!
 
  • #18
Este. La carta ya está escrita y los sellos comprados. Todo queda en manos de sus majestades. Aunque me han dicho mis papis que los reyes magos no traen todo lo que les pides.


lostimage.jpg
 
  • #19
A los precios que está, con que me trajeran la versión moderna del carbón, ésto es, un depósito lleno para mi coche, casi como que me conformaba...
 
  • #20
Yo me he portado mal!!;-);-)

Pero bueno, malo será que algo no caiga!! Pero por reyes, que a mi el gordito de rojo me da no se qué... Que vayan viendo algo en el FCV!!!:D:D
 
  • #21
A mí me gusta este. Pero como he sido malo seguramente sólo tendré cabón como mi tocayo.
 
  • #22
yo creo que me he portado todo lo bien que he podido, pero tal cual están las cosas, solo le pido poder seguir teniendo trabajo el año que viene....:(
 
  • #25
Con el año que llevo el calceín tine un agujero enorme... como mucho me puede traer un poco de carbón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie