Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: Te Pille!!!!!!! Reflotador - Foro General

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que te tienes que aburrir sí te dedicas a ver quien escribe más o menos mensajes....

bonita afición la de vigilar a los foreros.
    Un cordial saludo. David

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO me parece mal reflotar.... si estamos todo el dia hablando de relojes.... tampoco hay tantos temas nuevos... y mejor reflotar que repetir temas...

salu2
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un año de forero a 1922 te da una buena media. ADICTO .

Te doy mi opinión:

Es normal que los hilos se refloten. Cuando eres nuevo todos tenemos las mismas dudas aproximadamente y es normal que veas repeticiones, creo que los foreros con más antiguedad deberían entenderlo.

A mi las frases de mola! chulo! felicidades! me parecen normales hay una gran cantidad de foros en que se presentan nuevas adquisiciones ( queda feo responder: te has comprado eso???!!!!! Loco ), se presentan opciones a elegir entre relojes ( IWC o JLC? NPI). Cierto que en nada haces los 300 y más. No son hilos que permitan dar una exposición muy extendida. También te diré que yo llegué a los 300 y me he puesto a cambiar cromos. Si a los 300 paras entonces si es sospechoso.

Bueno, sea como sea, tampoco creo que sea tan grave la reflotación de hilos. O sí? Espera que abro un hilo!!!

De lo que si me he dado cuenta es que alguien a veces presenta un hilo y aparecen dos o tres muy similares.

Como dijo Leónidas AHU AHU AHU compañero!!!

Ahhh!!! No olisquees perfiles ajenos. Que feo queda eso.
    Última edición por uripm; 24-nov-2012 a las 22:58

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567