Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: Te Pille!!!!!!! Reflotador - Foro General

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pongo a Dios por testigo que jamas reflotare un post anterior a 2012 y que NO venderé mi Fortis Marinemaster Supercompresor...hala, de paso como sugerencia para el uso del foro, se podría no acumular numero de mensajes si reflotas mensajes anteriores a....(poner año) y aquellos que no tengan escritos al menos 5 palabras, vamos que no sea el típico +1 o el emoticon, lo que ya seria rizar el rizo es que sumen los dos pero en contadores distintos, añadiendo otro para los que escribís hilos nuevo, se podria ver el grado de participación de una forma mas detallada, pero como siempre es una sugerencia.
    Buen sabado soleado.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Hombre, que yo sepa para poder vender aquí se tienen que dar dos condiciones:

- 300 mensajes en determinados hilos (no valen todos) y siempre y cuando se conteste de forma adecuada. El típico +1 o un emoticono no valen. El "mola", pues no lo sé.

Y

- 6 meses de antigüedad en el foro.

Por cierto............MOLA!!!!!!!!!!!!

Estas normas son más bien recientes . Las dos condiciones se dan a partir de las normas nuevas , creo que fue en marzo o en abril. Si os fijais hay foreros que llevan menos de 300 post y pueden utilizar el FCV para vender.Alguien con 6 meses de antiguedad en el foro anes de las nuevas condiciones puede usarlo sin los 300 (no sé cuanto era antes).

Por lo que lo de foreros antiguos no vale, a no ser que se considere forero antiguo a gente con menos de un año , yo no llevo un año y me considero bastante novato , hasta el punto de haber escrito en algún hilo ya reflotado sin haber visto la fecha , en concreto uno de Lotus y Festina. Los estudios hay que hacerlos con seriedad y rigor porque parece que se dispara siguiendo unos criterios que están solo en la mente del que lo escribe . Has visto si esos reflotadores han puesto ya alguno en el FCV? o se trata de escribir más post y llegar a los dos mil en menos de un año?. Lo siento ahí va . Por lo demás me parece lícito quien lo haga

Saludos

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejeje, buen hilo,

la verdad que tras leer este hilo, luego he visto el hilo del reflotado en cuestión,,,

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1:-p
    Última edición por glu; 24-nov-2012 a las 11:19

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es lo que tiene exigir un num de posts mínimo para poder poner un anuncio.

Yo sería mucho más radical, crearía un censo de vendedores/compradores con fotocopia de DNI para la administración de RE y solo esos podrían hacer transacciones.
    Yo lo apoyaría. Al fin y al cabo en este foro se mueven piezas de mucho valor, y son cantidades importantes. También hay que decir que el Fcv quizás sea de los sitios que más confianza me dan para comprar por internet. Infinitamente más que ebay, chrono24 y similares. De hecho prefiero pagar un poco más y comprar aquí. Si ya existiese una base de datos para más seguridad, sería la releche!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que hay de todo!!! También he visto muchos foreros noveles, tanto en mensajes como en antigüedad reflotando diversos hilos!!!

A mi, sinceramente, no me importa demasiado que se refloten según que hilos, los cuales pueden ser plenamente vigentes hoy en dia.. Otros, evidentemente, no.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os podeis creer que no sabia que a los 300 mensajes se podia vender (ni me importa demasiado);la verdad es que no se si venderia alguno de mis relojes (quiza algun cuarzo),pero los mecanicos?.................decididamente no! (aunque nunca se sabe si de esta agua bebere).Otra cosa es cierta,con la crisis me imagino que mas de uno le interesa vender parte de su colección (algo natural por otro lado) por eso mas de uno quiere llegar a esos 300 mensajes.La verdad es que veo a este foro con muy buen rollito (buena gente y sin mala fe).Si algun dia (cuando pueda) vendo uno de mis relojes,lo posteare en este foro;ya que para mi es el mejor dedicado a nuestra afición.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo tampoco,no tenia ni idea,son normas nuevas????creia que era a los 100.....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por las noches veo gatitos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues el reflote que me ha gustado ultimamente es el de las pelirrojas, esos, nunca vienen mal, carne fresca, jajajajaja
    Desde el punto de observación

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo