• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te Pille!!!!!!! Reflotador

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros

La CRI aprieta.

Ultimamente me fijo mucho en los hilos reflotados.

Hay unas características comunes en los reflotadores.

-Forero antiguo

-Pocos posts, insuficientes para vender

-Te vas a su perfil y tiene de el día respectivo un montón de posts de hilos de todo tipo.
Con frases como "mola", "que chulo". A post por minuto. Como Leónidas, casi 300 en un plis-plas.

Pues nada, cada loco con su tema. Aquí estoy yo, casi un año de forero y con casi 1900 chorradas escritas. Pero, un poquito de por favor hombre.
 
¡Olé! y espero que no se me acuse de lo mismo jajaja


Por cierto ¿Tiene nick de prenda deportivo-motera? :D
 
Última edición:
Son los típicos metralletas, que en 10 minutos te escriben en 50 hilos.
 
Pero si tu estás todo el día aquí metido:laughing1:
 
Yo soy forero desde los inicios del foro en el 2005... Aun asi, no llego a 400 post... Supongo que no soy reflotador... ;-)
No se si mis post alcanzan para vender o no y espero no comprobarlo ya que los relojes que compro no los vendo, me los quedo todos.
Slds!
 
A esta gente no les importa matar gatitos :(
 
Tengo tendencia a pensar que cuantos más mensajes para poder vender, mejor. Sirve para ver venir a algunos. Y los interesados en formar parte de la comunidad no tienen prisa en llegar a poder vender.

Yo creo que una cantidad de mensajes razonable para poder vender sería, por ejemplo, 1456 mensajes.
 
jajajajajajajajajajajaja
Hoy habia tiempo libre como para andar haciendo el estudio respectivo...:laughing1:
Buena investigacion:ok::
 
  • #10
Es lo que tiene exigir un num de posts mínimo para poder poner un anuncio.

Yo sería mucho más radical, crearía un censo de vendedores/compradores con fotocopia de DNI para la administración de RE y solo esos podrían hacer transacciones.
 
  • #13
En un mes o dos les entra el agobio existencial y se van como vinieron... Con mil o dosmil mensajes pero poco escrito y poco leido.
 
  • #16
Ala, ya tengo dos mensajes mas:D
 
  • #17
También hay otro tipo de reflotadores: los que se inician en el foro, como fuimos todos alguna vez, y que sacan hilos de donde sea con tal de tener algo que escribir.
Espero que el motivo de esta prisa sea el de estar con la escopeta preparada por si aparece su reloj ideal. (que tengan prisa por poder vender me mosquea un más).

Lo cierto es que a veces ando con la mosca tras la oreja pensando en la prisa que tienen algunos por llegar al número mágico de mensajes e intento seguirlos, pero en mi caso tengo memoria de pez y voluntad cero.
 
  • #18
Hombre, ni tanto ni tan calvo, quiero decir...

Yo llevo casi un año y medio por aquí y no llego a 250 posts. Creo que si se quiere decir algo, algo se tiene que aportar, si no mejor no decir nada.

Ahora bien, también es verdad que tengo un reloj que compré en este foro nada más llegar y que me encanta pero que cuando llegue a mis 300 venderé porque tengo otras piezas en mente y no me sobra precisamente el dinero. Por cierto, ya llevo 4 comprados aquí :D.

Tampoco espero que se me critique por eso, es decir, por poner un anuncio en el FCV con 301 mensajes, creo que es lícito EMHO.

Saludos!
 
  • #19
Yo jamás he reflotado un hilo pero sí he utilizado el buscador para ver algo que me interesaba y, aunque no lo he reflotado, lo habría hecho de tener algo interesante que aportar.:ok::
Pero sí es cierto que hay mucho interesado en llegar rápido a los 300 mensajes para poder vender. Como puedes ver por mi fecha de ingreso y mi número de posts yo no :laughing1:.
Mis relojes no los vendo (de momento) ;-)
 
  • #22
Hombre, que yo sepa para poder vender aquí se tienen que dar dos condiciones:

- 300 mensajes en determinados hilos (no valen todos) y siempre y cuando se conteste de forma adecuada. El típico +1 o un emoticono no valen. El "mola", pues no lo sé.

Y

- 6 meses de antigüedad en el foro.

Es decir, creo que está bien planteado, ya que el típico que entre en el foro solo para vender, los 6 meses se le van a hacer eternos. Y por otro lado, ya hay que tener moral para reflotar hilos con 300 "mola". Vamos yo no valdría para esto. Antes pruebo en sitios como ebay o segundamano. Pero como siempre hay gente para todo.

Yo salvo ultimas adquisiciones, el resto de relojes son regalos o heredados, así que difícilmente voy a usar el FCV.

Saludos.


Por cierto............MOLA!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Bueno, cuando me incorporé a esta gran familia y descubrí este mundo lo único que quería era comprar no vender.

Lo de las reglas, pues a lo mejor con solo tener que esperar un tiempo sería suficiente.
 
  • #24
Existe otra posibilidad, que no sé si incluso me pudo pasar a mi, aunque creo que no.

Forero novato que entra para buscar información sobre lo que sea, usa el buscador y le salen hilos del año de Mari castaña y que como no tiene ni idea no sabe ni que son antiguos.

Y ahí es donde escribe su cuarto post.

Un saludo.
 
  • #25
Pues yo reconozco que al principio sólo leía porque me daba un poco de apuro escribir sobre algo que no sé, hasta que por cosas de la vida, quise deshacerme de varias piezas a las que dejé de tener aprecio y cariño. Ahí fue cuando empecé a escribir, siempre intentando aportar algo, aunque supongo que al principio, también era un poco un "me gusta mucho"... Pero menudo mal apaño, porque el foro se convirtió en un vicio:D y ahora no paro de ver cosas que me gustan y miro cómo hacerme con alguna pieza sin que la parte contratante me cuelgue de un pino... jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie