Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿Te lo crees? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Te lo crees?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=14, Yo, desde luego noooooooooooooo..., y me parece que algo está fallándo en la página de segundamano, no comprendo como es posible que se pongan estos anuncios, y a ver si cuela, yo desde luego nooooooooooooooo... es más, se me pone una mala... que me dan ganas de quedar con el vendedor y que me explique, dónde, cuándo, cuanto, por qué?. Ahí queda eso, analicen y comenten. Un saludo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente, ni entro ya en Segundamano. Mientras las autoridades no decidan atajarlo, seguirá siendo un nido de estafadores.

Predeterminado

pues eso, otro hilo mas nuestra pagina mas querida, yo no entro en ella ni sin querer

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que le dais vueltas a segundamano , yo no me entero de nada porque como no miro esa página . De todas formas gracias por la información.
    Saludos, Juan

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puessssssss....
    O el tío no sabe lo que está vendiendo, o se lo regalaron y desconoce el precio, o está más apretao que el tanga de Falete o es un ñordo del carayo...
    No veo otra.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O es un timo del copón que se te ha olvidado y es lo más probable. Saludos. Juan

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

visto lo visto es mejor ni entrar en segunda mano, yo hace mucho, pero mucho que no entro, para cogerse cabreos como el tuyo mejor ni entrar, y en ebay tampoco. haber si las autoridades pertinentes toman cartas en el asunto de una vez.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Si que le dais vueltas a segundamano , yo no me entero de nada porque como no miro esa página . De todas formas gracias por la información.
    Saludos, Juan
    Ya te digo...TODOS SABEMOS DESDE HACE AÑOS QUE SEGUNDAMANO NO ES DE CONFIANZA...no entiendo para que entrais a buscar relojes cuando sabéis que solo hay fakes...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Personalmente, ni entro ya en Segundamano. Mientras las autoridades no decidan atajarlo, seguirá siendo un nido de estafadores.
    Totalmente de acuerdo

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver una cosa,el que pique en eso la culpa sera suya.esto es un puto timo y hay muchos de estos en el segunda mano y no solo en relojes,en coches hay tambien para aburrir.te pones en contacto con el vendedor y te cuenta que el coche esta en inglaterra...........

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo