• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te interesan las interioridades de una Manufactura?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues entonces no dejes de leer la primera parte de mi visita a Parmigiani... :whist::




lostimage.jpg




... y todavía hay más. Stay tuned
 
Muy chulo... gracias por la aportacion
 
lo he visto por el face... muy intersante y grandes fotos!
 
Muy bueno, lo único que no entiendo es eso de que las mujeres tienen mayor capacidad de concentración, bueno, no es que no lo entienda es que simplemente es falso.
Eso si, queda muy políticamente correcto.

However, gracias por el reportaje, es excelente.
 
Gracias por el reportaje :ok::, siempre me ha gustado ver cómo se trabaja en este tipo de empresas.

Eso de que las mujeres tienen mayor poder de concentración que los hombres... pues bueno, alguna base científica tendrá que tener ::Dbt::
 
Gracias por el reportaje :ok::, siempre me ha gustado ver cómo se trabaja en este tipo de empresas.

Eso de que las mujeres tienen mayor poder de concentración que los hombres... pues bueno, alguna base científica tendrá que tener ::Dbt::

Créeme, simplemente no la tiene, es más, si nos ponemos científicos ellas en todas las tareas y cálculos visuo-espaciales tienen menos habilidad que los hombres y eso si tiene una base científica comprobada.

Un fragmento de un estudio;

Habilidades visuo-espaciales
El término “habilidades visuo-espaciales” tampoco e
s un concepto unitario. Generalmente se refiere a la habilidad para

imaginar a qué se parece una figura irregular rotando en el espacio, o a la

habilidad para discernir la relación entre la forma y el objeto. Tareas visu

o-espaciales son utilizadas
muy frecuentemente en la selección de ingenieros, arquitectos, químicos,

constructores y las tripulaciones de aeronaves.
Normalmente los hombres obtienen mejores puntuaciones que las

mujeres en los tests

de habilidades espaciales. En los primeros años es
colares los niños son ya claramente superiores en las

tareas espaciales y esta

diferencia se mantiene durante la enseñanza secunda
ria (Nyborg 1983).
Pero como ya hemos dicho, el concepto de habilidade
s visuo-espaciales no es algo unitario. Se compone de los siguientes factores: percepción

visual, rotación mental, visualización espacial y habilidad espacio-temporal. Linn y Petersen (1986) sostienen que los hombres son mejores en todas

ellas salvo en la visualización espacial, aunque esa conclusión es quizá

demasiado general. Holding y Holding (1989) concluyen que cuando los

estudiantes realizan ejercicios acerca de viajes ydistancias imaginarias

(teniendo información sobre la ruta a tomar), los chicos son mucho más

precisos que las chicas. En los tests de rotación mental también hallan una clara ventaja masculina,
 
Estamos deseando ver más.
Gracias por la aportación
 
Impresionante.

Muchas gracias
 
Bueno hombre, tampoco se trataba de agraviar a nadie... :pardon:

... a lo mejor se referían a las mujeres suizas solamente :D

Y no, no nos pasaron ningún estudio al respecto.


Lo más importante es que te haya gustado el reportaje :ok::
 
  • #10
Bueno hombre, tampoco se trataba de agraviar a nadie... :pardon:

... a lo mejor se referían a las mujeres suizas solamente :D

Y no, no nos pasaron ningún estudio al respecto.


Lo más importante es que te haya gustado el reportaje :ok::

Jeje, si, ya sé que es algo que no tiene nada que ver con el tema, pero es que me llaman la atención esos clichés sexistas.
Y no es que yo sea machista ni feminista, hay cosas en las que las mujeres son mejores y viceversa, creo que somos iguales y complementarios, pero no me gusta nada esa línea feminista con tufillo revanchista en la que ellas se declaran superiores en todo, en fin... era solo un apunte anecdótico.

Estaremos tuneados a la espera de más.
 
  • #11
Ya he dicho que Vaucher trabaja para una infinidad de primeras marcas. Algunas, como Richard Mille, no tienen inconveniente en decirlo y de hecho sus cajas ostentan la V de Vaucher. Pero hay tras que son más reacias, y uno tiene que andar descubriendo formas más o menos características. Formas de puente, y de oro, por ejemplo...
lostimage.jpg

No, esto... ejem, no caigo. :whist:::D
Al tiempo que muestra su enorme capacidad técnica (sin olvidar la artesana, que veremos más adelante) Vaucher no tiene problema en desmitificar algunos dogmas por todos aceptados, como es el caso del acabado perlado de las pletinas. Se pueden hacer y de hecho estos se hacen automáticamente.

Si es tema de máquinas, supongo que tarde o temprano serán accesibles a todos los fabricantes.



Ya que ha salido el tema de la concentración, me parece curioso que le den importancia, y sin embargo, estén con los cascos puestos...
 
  • #12
Se me hizo muy corto, MÁS,MÁS!!!
 
  • #13
Gracias por el report y gracias a Parmigiani por la poca opacidad que demuestran al enseñar sus interioridades.

Alta relojeria sin mas
 
  • #14
Me encanta esta manufactura , algún día me gustaría probar con uno , pero tardare ....

Gracias por el hilo

Saludos
 
  • #15
No, esto... ejem, no caigo. :whist:::D


Si es tema de máquinas, supongo que tarde o temprano serán accesibles a todos los fabricantes.



Ya que ha salido el tema de la concentración, me parece curioso que le den importancia, y sin embargo, estén con los cascos puestos...

Si, yo también he reparado en el tema de la concentración y los auriculares, pero no estaba seguro si los auriculares son para escuchar alguna máquina que participe en el proceso de manufactura o para escuchar música, pero vamos, que es una contradicción. Pero siempre pueden decir que ellas pueden escuchar música mientras trabajan ya que se contrarresta con su "superior poder de concentración" :)
 
  • #16
Buen reportaje, gracias :ok::
 
  • #17
Gracias por el reportaje. Que lujo poder visitar estos rincones. Vaya nivel de especialización. No sé si las mujeres son mejores encastadoras que los hombres, pero si se trata de mantener las una uñas perfectas, nos meten caña:D
lostimage.jpg






Por cierto....Vaya caña el Bugatti!!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy entretenido reportaje de una (supongo) memorable visita.
Esperamos ansiosos nuevas entregas.
 
  • #19
Muchas gracias por el el reportaje. Esperando la segunda parte :ok::
 
  • #20
Precioso reportaje, en el que, como siempre, se te ve haciendo un gran sacrificio.:D

Por cierto, excelente "streap tease" de Parmigiani.8o

Mil gracias, Antón, y a la espera quedamos.

Abrazote.
 
  • #21
Impresionante. Decía en mi presentación que esperaba poder aprender cosas en este foro. Vaya si las aprendes...
Gracias!
 
  • #22
Eres un privilegiado. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Has despertado en mí una profunda envidia, enhorabuena por tu privilegio y gracias por compartirlo
 
  • #24
Muchas gracias por el excelente trabajo y por el tiempo dedicado. Un saludo.
 
  • #25
He aprendido mucho , gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie