Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo Compro Lo Que Me Gusta, Y A Mi Modesto Entender Lo Que Creo Que Tiene Una Calidad Acorde Con Lo Que Quiero.
    Ni Que Decir Tiene Que En El Mundo Hay De Todo Incluso Personas Que Compran Cosas Por El Simple Hecho De Aparentar.
    Pero A Mi Realmente Lo Que Me Gusta Es Llevar Puesto En L Amuñeca Algo Que Me Encante Y Si Le Gusta O No Al Resto... Con Que Me Guste A Mi Y A Mi Mujer Es Suficiente...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    Eso es my friend mera apariencia: "si te preguntas si ese objeto vale lo que piden por él es que no te lo mereces... Es que eres de esa chusma que sólo merece el trabajo en galeras..."
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿ My queeeee? ¿Que es un “my friend”? confio en que sabrá perdonarme usted, pero es que lo único que se decir en la lengua de Britney Spears es spaguetis y astronauta.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no entiendo es porqué algunos decís que los que compran buenos coches y casas es para aparentar...no lo entiendo...

Tendrán dinero y, por supuesto, querrán lo mejor.....a ver quién de aquí se compra un Dacia Logan ( con todos mis respetos al que lo tenga ), pudiendo comprarse un Audi....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj es como una amante, se tiene para el disfrute personal y secreto, y no le cuentas nada a nadie.[/QUOTE]

Preciosa frase. Me ha encantado.
    Si no te parece mal, la utilizaré más de una vez.

A la pregunta del post, no, no me importa lo que piense la gente con respecto a mi reloj. Ni tan solo me gustaría saberlo.

Predeterminado

En mi caso no soy rico. Ni nuevo ni viejo. Si algún dia lo soy, ya iré con la ventaja de que tenía buenos relojes desde "pobre"

El componente lujo está. Es indiscutible.
    De todas formas por muchos años que se tenga hay emociones que no se sienten simplemente porque no te llegan. Igual te llegan otras.

Cuando un chaval de 17 años se queda patidifuso ante un escaparate o recorta las hojas de cualquier suplemento dominguero de una consulta del médico, para furtivamente, leer el artículo de relojes y admirar las fotos en casa, cuando una persona altera su recorrido cotidiano y anda dos manzanas más para mirar los escaparates que ya sabe de memoria, cuando no eres capaz de desabrocharte tu reloj para irte a al cama por que no te quieres separar de él, cuando nadie te mira ni sabe lo que llevas, cuando a veces, para dormir, pones cerca de tu oido ese reloj cuya marca y precio sólo puedes saberlo tú dentro tu habitación.... cuando te pasa eso, te importa un pimiento lo que piense la gente... aunque después no tengas que esconder lo que lleves para que hablen lo que le de la gana y a veces hasta te sientas orgulloso de ello.
    Se llam ilusión. Y afición. Si no la sientes, es una lástima. Muchos aquí ,sí.
    Puede pasar con el sonido de un coche, de una moto, el relicho de un caballo, el labrado de las pletinas de una buen escopeta ( no mi caso).... en fin...

Por mucha edad que tengas, si no sientes eso, sinceramente, a qué entras en el foro, aparte de porque te da la gana, claro.
    Igual es que quiere vender alguno de tus relojes en él.

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

mi reloj mecanico un sinn, buen reloj, casi nadie sabe lo que llevas, chulo, exclusivo, te preguntan por el reloj...., un sinn..., bueno...,
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respecto a la pregunta, supongo que habrá momentos para todo. Hay momentos en los que te gusta lucirte y hay momentos en los que te gusta pasar desapercibido. Habrá gente a la que te guste impresionar y habrá gente a la que pases de demostrarle nada. Habrá gente que de la que te importe lo que piense de tí, y habrá gente que te importe un bledo la imagen que tenga de tí. En mi caso quiero cogerme un reloj que vale un precio importante. Con que cierta gente que me importe no piense que soy idiota por gastarme un buen dinero en "un capricho estúpido", casi como que me doy con un canto en los dientes...

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porqué algunos decís que los que compran buenos coches y casas es para aparentar...no lo entiendo...

Tendrán dinero y, por supuesto, querrán lo mejor.....a ver quién de aquí se compra un Dacia Logan ( con todos mis respetos al que lo tenga ), pudiendo comprarse un Audi....

Saludos.
    Un Logan quizás no, pero muchos coches antes que un Audi, seguro. Y qué narices, prefiero un Logan nuevo mientras tenga AA y una radio medianamente maja, a muchos de los Audis tronados que se venden por ahí como seminuevos y por los que piden más que el francorrumano.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que al igual que casi todos los que andamos por acá, tenemos los relojes por simple gusto de tenerlos y disfrutarlos y no por andar presumiendolos, sin embargo... aparentemente casi todos nosotros aprovechamos tb el foro para presumir y mostrar nuestros relojes. Entonces yo creo son tan validos unos comentarios como los otros, que al fin, a mi entender de eso trata el foro.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

El gusto por disfrutar un reloj es personal, el saber lo que tienes en la muñeca es de disfrutarse por todo lo que encierra y esto es verdaderamente entre el reloj y tu.
    se que cuando traes puesto un reloj caro o como dicen de gama alta llamas la atención a mi me pasa, pero no le pongo importancia, de hecho trato de evitar estos encuentros, si bien nada productivos puede algo tentadores para los amantes de lo ajeno.