Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me importa tanto comoque tengo varios rolex y varios alphas y los alterno

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con que meguste a mi, ya esta. Lo que piense la gente o deje de pensar, me la pela. O es que acaso, te ayudan a comprar?

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay una canción de Alaska que le va al dedillo a éste post: "A quién le importa lo que yo diga................" .........S2

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anrete Ver mensaje
    ¿Puedes explicarnos en qué basas tu afirmación?
    O mejor no lo hagas ("cree el necio que todos son de su condición...").
    Y tú breve criatura me preguntas: ¿qué es la necedad? la necedad eres tú!

Predeterminado

Respuesta a un insultador(anrete):

No nos explicas tú por qué crees que hay que pagar cualquier precio que te pidan por un reloj. Y tampoco nos explicas por qué el pensamiento y la reflexión sobre sus sus características y el precio retulado en las relojerías son tan negativas. ¿Quién concede el merecimiento a la posesión de relojes sobre los que no hay que preguntarse nada? O sea que los que pagan los precios descabellados ¿tienen algún merecimiento que los demás carecemos?. Chavalito la afirmación que yo ataqué es una simple boutade bobalicona de marketing relojero y los que la defienden insultando a otros como tú; se definen a si mismos como simples necios que confunden valor y precio...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me compro lo que me gusta ( y puedo permitirme claro ) me da igual lo que piense la gente.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

ivan está desconectado Forer@ Senior

Shok

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Anda coño. Entonces decís que los relojes no son para aparentar, pues vaya chasco que me he llevado, ya podríais haberlo dicho antes, que he estado varias veces apunto de destrozar un hogar cristiano por el royo este de figurar….. ¿Entonces para que son? ¿Para saber la hora?.... en fin, mañana mismo vendo los míos ¿algún alma caritativa podría decirme cuantos mensajes se requieren ahora para poder vender? ¿75, 100, 200?
    <o:p> </o:p>
    Aaah por cierto, entonces ¿Qué me podría comprar para mi lucimiento social? ¿Unos palos de golf? ¿Un perro de raza exótica? ¿Adopto un niño del tercer mundo en plan Angelina? ¿Qué? Por dios ¿QUEEEEEEEEE?
    <o:p> </o:p>
    Gracias por adelantado.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me importa en lo más mínimo. Cuando compro algo lo hago pensando en mí y en mi gusto propio, nunca en función del que dirán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Anda coño. Entonces decís que los relojes no son para aparentar, pues vaya chasco que me he llevado, ya podríais haberlo dicho antes, que he estado varias veces apunto de destrozar un hogar cristiano por el royo este de figurar….. ¿Entonces para que son? ¿Para saber la hora?.... en fin, mañana mismo vendo los míos ¿algún alma caritativa podría decirme cuantos mensajes se requieren ahora para poder vender? ¿75, 100, 200?
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Aaah por cierto, entonces ¿Qué me podría comprar para mi lucimiento social? ¿Unos palos de golf? ¿Un perro de raza exótica? ¿Adopto un niño del tercer mundo en plan Angelina? ¿Qué? Por dios ¿QUEEEEEEEEE?
    <o:p></o:p>
    Gracias por adelantado.
    Eso es my friend mera apariencia: "si te preguntas si ese objeto vale lo que piden por él es que no te lo mereces... Es que eres de esa chusma que sólo merece el trabajo en galeras..."
    Última edición por Colter; 20-oct-2008 a las 19:34 Razón: mejorar la redacción

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

lo que dices tu es lo que yo intento explicar,coincido contigo