Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Coincido contigo...

fjmartin está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente me conformo con saber yo lo que vale algo que me compre. Casi que es mejor si lo ignoran los demás. Más tranquilidad para mí, por ejemplo contra los cacos y los amigos de lo ajeno.

Siempre, en algún momento, te cruzas con alguien que sí entiende del asunto y que te alaba el gusto.

Prefiero levantar admiración en unos pocos que envidia en la mayoría. No sé si me explico.

Esta norma, que es personal, la aplico siempre que puedo. Coches, relojes, etc...

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da lo mismo lo que la gente pueda pensar. Llevo mis relojes con la mayor naturalidad y por el placer que me proporcionan. De igual manera soy un gran aficionado a las estilográficas y siempre llevo alguna conmigo con la que escribo en todo momento. Y lo hago sin pensar en lo que puedan decir los demás.
    Lo de querer aparentar, me parece muy triste. Mi madre siempre decía que "No hay nada en mundo más grosero que un cateto con dinero".

Saludos.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

o sea que todo el mundo es bueno y a nadie le gusta aparentar,que los ricos,abogados,medicos,grandes empresarios compran rolex,bmw,mercedes,barcos,mansiones para su disfrute personal y casualmente no compran pequeños apartamentos o preciosos utilitarios o relojes de diseño como los marea por 25 euros porque no los disfrutan?VEEENGAAA HOMBREEE!!!
    Yo no digo que seais idealistas pero seguro que a la mayoria os doblo en edad y el que no lo vea es porque no tiene experiencia en la vida o es tan dolo un ingenuo.
    Los ricos y sobre todo los NUEVOS ricos solo pretender aparentar

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A mi me da igual lo que piensen, tengo un reloj de casi 4.000 euros y seikos de 150, y te aseguro que llevo los dos con la misma satisfacción. Lo importante es que me guste a mi.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincido en que una gran mayoría de personas que compran coches caros, relojes de marcas "prestigiosas", ropa de moda,... lo hacen para "aparentar". E incluso nosotros no somos ajenos (sería inhumano) al ambiente social y somos conscientes del prestigio que supone llevar esa o esa otra cosa.

Pero la diferencia es que en la gente que realmente ama los relojes por lo que son, la parte de "prestigio", aun estar presente, es sólo una parte en el juicio final hacia una pieza; mientras que para algunos "nuevos ricos", la apariencia lo es todo: no saben ni qué llevan, ni qué es un reloj, sólo saben que quieren llevarlo puesto para que les de "presigio".

Como dice Angus más abajo, un verdadro aficionado a los relojes, tanto llevará un IWC que un Seiko, si ambos le gustan. Otras personas, esas que sólo piensan en las apariencias, jamás llevarán un Seiko (aunque sea de excelente calidad y más adecuado en algún momento que otro reloj mucho más "prestigioso").

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te quiero yo decir lo que opino de lo que la gente piense de mi. me la pel...
    www.speedmaster.es

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    "Si te gusta un reloj de 7 euros, cómpralo; si te gusta uno de 70 pues también; si te gusta uno de 7000 no preguntes por qué cuesta tanto. Si lo preguntas, no eres merecedor de poseerlo".[/quote]

Esta es la majadería más grande que he visto escrita en este foro y lo peor es que varios necios la han recogido.
    Estoy de acuerdo Colter: Eso de "no eres merecedor de poseerlo" es una estupidez. Todo el mundo se merece poseer aquello que posee legítimamente. Y toda persona inteligente se plantea le precio de las cosas que compra, otra cosa es que decida comprarlas a pesar de un precio elevado, pero ¿Preguntárselo? Por supuesto, es solo signo de inteligencia
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me da igual lo que piensesn, ya sea por mi reloj, coche...etc. Me lo que me gusta y me puedo permitir, me parece absurdo preocuparse por eso.

un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buah. A ver si escribe alguien que compra cosas para presumir...sería la primera vez!

Suerte.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.