Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Coincido contigo...

fjmartin está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente me conformo con saber yo lo que vale algo que me compre. Casi que es mejor si lo ignoran los demás. Más tranquilidad para mí, por ejemplo contra los cacos y los amigos de lo ajeno.

Siempre, en algún momento, te cruzas con alguien que sí entiende del asunto y que te alaba el gusto.

Prefiero levantar admiración en unos pocos que envidia en la mayoría. No sé si me explico.

Esta norma, que es personal, la aplico siempre que puedo. Coches, relojes, etc...

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da lo mismo lo que la gente pueda pensar. Llevo mis relojes con la mayor naturalidad y por el placer que me proporcionan. De igual manera soy un gran aficionado a las estilográficas y siempre llevo alguna conmigo con la que escribo en todo momento. Y lo hago sin pensar en lo que puedan decir los demás.
    Lo de querer aparentar, me parece muy triste. Mi madre siempre decía que "No hay nada en mundo más grosero que un cateto con dinero".

Saludos.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

o sea que todo el mundo es bueno y a nadie le gusta aparentar,que los ricos,abogados,medicos,grandes empresarios compran rolex,bmw,mercedes,barcos,mansiones para su disfrute personal y casualmente no compran pequeños apartamentos o preciosos utilitarios o relojes de diseño como los marea por 25 euros porque no los disfrutan?VEEENGAAA HOMBREEE!!!
    Yo no digo que seais idealistas pero seguro que a la mayoria os doblo en edad y el que no lo vea es porque no tiene experiencia en la vida o es tan dolo un ingenuo.
    Los ricos y sobre todo los NUEVOS ricos solo pretender aparentar

-Invitado- Invitado

Predeterminado