Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

COMANDO CENTOLO

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Cada uno debe ser el mismo. El que le guste aparentar que lo haga, y el que le gusten los relojes para su propio disfrute que lo haga tambien, si todos pensasemos igual no habria ni colores, para los gustos estan los colores.
    Saludos
    Vte-

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He mirado el video de Alaska (esos 80's ) Lo más curioso es que cante: "¿a quién le importa lo que yo diga, lo que yo haga...?" sobre un escenario, bajo los focos, ante cientos de personas,... y a grito pelado.

Yo creo, que a los seres humanos "normales", que son seres sociales, sí les importa qué piensen de ellos los demás miembros de su sociedad.

Por ejemplo, a mi me gusta que se me tenga por una persona honrada, inteligente, en la que se puede confiar y con la que se puede entablar una relación amistosa.

Lo que ya no entiendo es que alguien se gaste una fortuna en un aparatito que no le gusta especialmente sólo para que los demás piensen -mira ese, ¿que se creerá, que es mejor que nosotros por llevar ese relojazo?-

(Sin contar que hay otras muchas maneras, más prácticas, de "ostentar". En los relojes casi nadie se fija)

Lo de los relojes, para mi, es un placer muy personal, que me gusta compartir con la gente que disfruta también de ese placer (como hablar de arte o de filosofía con gente apasionada por esos temas); pero ante el "público", me cuido mucho de "ostentar": no va con mi caracter, además de ser absurdo y "contraproducente".

El arte, la belleza,... son para ser disfrutados en solitario o en petit comité no para "ostentar".

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero que la gente no sepa lo que llevo ni cuento cuesta. Con saberlo yo me basta.
    Dlujo

vorodia está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Buf, que reflexión mas superflua, solo se me cocurre una cosa, apiadarme de aquellos que gastan su dinero para aparentar y no por su propio placer o gustos.
    Suscribo plenamente lo que dices. No todos los que tienen un gran reloj o coche o lo que sea lo tienen para aparentar, pero aquellos que lo hacen, pienso yo que es para matar algún estupido complejo. A mi me gustaría tener un IWC Portugues, porque me parece extraordinario. Pero no llego y no me importa lo que la gente pueda pensar cuando llevo mi casio, o mi tissot, modestos pero me encantan. Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo ue solo tengo un reloj de marca "conocida" y es un
    Radiant de cuarzo.... el resto... Rusos, Atmortes,Camy...

a mi la marca me la pela, lo unico que me importa es saber que llevo una buena máquina, que funciona perfectamente y que tienen menos variacion que muchos relojes de 10000 lerus...

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que todo es conjunto entre, primero que todo lo que a ti te gusta(que es lo mas importante y lo que mas te llena) y la precencia que es capaz de dar tu reloj, pero no porque el que camina al lado tuyo sepa cuanto te cuesta o que tan raro es.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja!! muy bueno Dagofa, empezé la mañana del domingo riendo, gracias !
    Hasta la vista !

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"Si te gusta un reloj de 7 euros, cómpralo; si te gusta uno de 70 pues también; si te gusta uno de 7000 no preguntes por qué cuesta tanto. Si lo preguntas, no eres merecedor de poseerlo".[/quote]

Esta es la majadería más grande que he visto escrita en este foro y lo peor es que varios necios la han recogido.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me da lo mismo la verdad.

No me importa que la gente no sepa que reloj llevo (por ejemplo con un IWC que no tengo la suerte de poseer) ni que piensen que soy un nuevo rico que le gusta hacer ostentación por llevar un rolex.

Un saludo.