Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi personalmente, me da igual, llevo lo que llevo por que me gusta y a quien no le guste, que no mire!! puedo llevar tanto un omega como un lotus que tengo hace 12 años, por que me gustan, tengo tanto automaticos como cuarzos, y los llevo por que me entraron por los ojos y pude permitirmelos, como muchas otras cosas pulseras, mi estilo de ropa, y me da igual lo que piensen.

Saludos!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puf,yo creo que el que quiere aparentar,sin tener pasta,se compra un fake,el que quiere aparentar,con pasta y sin gusto relojero,se compra un reloj de oro de los grandes,con maquina de cuarzo!

las personas que nos ganamos la vida,tenemos relojes buenos y que nos guastan y los que de verdad tienen pasta,se compran un buen reloj y no se preocupan en aparentar! para que,no les hace falta!

piensa en esto,los trabajadores juegan al futbol,los jefes,al paddel y los dueños de las empresas,al golf,a mayor poder,menor tamaño de las pelotas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

A mi es que me gustan los relojes, por desgracia, la gente me gusta menos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Buena y sabia reflexión.Saludos Niven
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo relojes "caros", pero caso de tenerlos creo que muy pocos sabrían lo que cuestan, no es para ir diciéndolo por ahí, círculo familia-amigos sí, resto no.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Esta reflexión tiene una interpretación perversa.... podemos afirmar que quien tiene un rolex, un bulgari y un cartier... los tienen solo por aparentar?
    Lo perverso en realidad es la paranoia de creerlo o pensarlo...........
    Es un ejercicio mental interesante, y la respuesta sería: en gral sí....., salvo para aquellos que realmente saben lo que llevan y no se sorprenden porque la "pìla" del sub le dura 8 años.
    Saludos
    Hasta la vista !

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.-

Peinso que para todo hay un momento y un lugar y eso va con nuestra personalidad.

A mi no me gusta ostentar, pero no por ello dejaría de usar un Rolex, tampoco lo uso para que digan que tengo dinero y poder, pues eso no es cierto.

Ocurre que si que hay "marcas" que te etiquetan (para bien o para mal), Rolex es una de ellas, si vas por la calle piensan que eres rico, pero seguro que si te escabulles en una reunión de millonarios (vamos millonarios, millonarios, de esos que tienen mucha pasta desde que se inventó, no de nuevos ricos) nadie lo nota o si acaso piensan que eres un "novato" pues ellos usan el reloj del abuelo que no tiene marca, pues se lo hizo Hans el relojero al abuelo hace 80 años. Hay que tener cuidado con eso de las etiquetas pues funciona para los dos lados.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

la cita es mia y yo ya he dado mi opinion,me alegra saber que ha sido motivo de debate

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me da igual lo que piense la gente, el reloj lollevo y lo disfruto yo y los demás me traen sin cuidado. Es más a veces prefiero que piensen que es una falsificación.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente pienso que la gran mayoría de los foreros colecciona relojes para satisfacción personal del mismo. Nada más hay que ver que la mayoría de nosotros disfrutamos muho más los relojes mirandolos como "bobos" como si fuesen pequeñas obras de arte (aunque en realidad, lo son). Y no pienso que en este foro, el que compra un Rolex, lo haga por aparentar (siempre hay alguno que si lo hace) porque en realidad sabe lo que se esconde más allá del simple metal que lo compone.

Saludos!!!!